Datos de intención de demanda de TripAdvisor

Rio es el destino de alquiler temporal más buscado en el mundo para junio-julio 2014

Las consultas por alojamiento crecen por el Mundial

Publicada 12/12/13 -Actualizada 01/04/22 10:56h
Rio es el destino de alquiler temporal más buscado en el mundo para junio-julio 2014

Los propietarios de inmuebles que se ofrecen en alquiler en Rio de Janeiro esperan verse beneficiados por el Mundial; la ciudad es el destino más requerido para alquileres en el mundo para esas fechas, según TripAdvisor.

A medida que la Copa del Mundo 2014 se aproxima, crece el interés por concretar alojamiento en la capital carioca. Con las reservas de los principales hoteles bloqueadas por la agencia de turismo de la FIFA, quienes tienen intenciones de viajar consultan formas alternativas de hospedarse.

A ocho meses del Mundial, y una vez conocidas las series de los partidos y las sedes donde jugará cada país, se triplicaron las consultas por alquiler en Rio, comparando con el mismo período del año pasado, de acuerdo a TripAdvisor.

Crece la demanda por alojamiento en Rio de Janeiro. #shu#
Crece la demanda por alojamiento en Rio de Janeiro. Imagen Shutterstock

La alta demanda por habitaciones y apartamentos, con valores de entre US$ 850 y US$ 3.000 por semana, según la categoría y si es en la primera ronda o en la semana final del torneo, beneficiará a los propietarios, consigna el sitio de reservas según sus datos.

Comparando a nivel mundial, la cotización equivale a lo que se pagaría por el mismo tipo de alojamiento durante 16 días en Buenos Aires, 15 días en Lisboa, 10 días en Miami o 6 en Londres.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.