Diario 2429 02.12.2020 | 16:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Recibido por el presidente en ejercicio

Vuelo inaugural de Air Europa llega a Montevideo con periodistas españoles

4 junio, 2013

El primer vuelo de Air Europa de Madrid a Montevideo será recibido por el presidente en ejercicio, Danilo Astori, ministros y otras autoridades a las 7.30 de la mañana del martes 4 de junio.

Por su valor simbólico, además del significado que tiene para la conectividad de Uruguay con Europa, una delegación del más alto nivel esperará el vuelo de bautismo que retoma las frecuencias entre las capitales de España y de Uruguay, que Iberia dejó vacantes dos meses atrás.

En la terraza del tercer nivel del Aeropuerto Internacional de Carrasco, Astori recibirá el Airbus A330-200 de la aerolínea española junto a Enrique Pintado, Ministro de Transporte y Obras Públicas, y Liliam Kechichian, Ministra de Turismo y Deporte, además de autoridades de la terminal aérea.

Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa, llegará a Uruguay el jueves junto a Mujica
Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa, llegará a Uruguay el jueves junto a Mujica

En este primer vuelo viajará el director de Air Europa, Richard Clarck, junto a un grupo de 17 periodistas españoles que recorrerán el sur de Uruguay hasta el sábado.

Los periodistas tendrán la oportunidad de conocer los principales atractivos de Montevideo, Colonia del Sacramento y Punta del Este, mantendrán encuentros con autoridades y operadores turísticos e incluso visitarán la FIEXPO, feria del mercado de reuniones, que se celebra en el hotel Conrad.

Además, conocerán el complejo Zonamérica y serán agasajados por el embajador español.

El jueves 6 de junio se realizará otra recepción en el aeropuerto, ya que el presidente de Uruguay, José Mujica volverá de su gira por España en el segundo vuelo de Air Europa, acompañado por el presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, y la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.