Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Evento en Punta del Este del 16 al 19 de enero

Air Europa será el principal sponsor de feria Fituy 2015

8 enero, 2015

Uruguay/ Air Europa será el sponsor principal de la primera edición de la Feria Internacional de Turismo Fituy 2015, que se realizará en Punta del Este del 16 al 19 de enero.

Con la presencia de varias intendencias departamentales, aerolíneas, asociaciones de operadores, operadores mayoristas y agencias de viajes, alquiladoras de coches, tarjetas de asistencia al viajero y otros actores del sector turístico se está preparando la feria Fituy 2015, que se celebrará en el centro de convenciones del resort Enjoy Conrad.

Ver: Punta del Este tendrá una Feria Internacional de Turismo en enero

Fuentes de la organización indicaron a HOSTELTUR que las intendencias de Maldonado, Montevideo y Colonia tendrán stands institucionales en la feria, y que otras cuatro intendencias departamentales confirmarían su asistencia en estos días.

Al mismo tiempo, Air Europa confirmó que será el sponsor principal de la primera feria turística que se celebra en Punta del Este en plena temporada alta de verano.

Air Europa será el principal sponsor de feria Fituy 2015

La aerolínea Amaszonas, que en diciembre comenzó a volar entre Montevideo, Asunción y Santa Cruz de la Sierra, también estará representada.

La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) estará presente con un stand institucional y varios hoteles asociados. También han confirmado su presencia varios operadores mayoristas locales y agencias de viajes, así como alquiladoras de coches, tarjetas de asistencia al viajero y otras empresas de servicios del sector de viajes y turismo.

Fituy 2015 tendrá lugar en el salón Rio de Janeiro del  Enjoy Conrad Resort & Casino entre el viernes 16 y el lunes 19 de enero; la exposición estará abierta entre las 19 y la 1 de la mañana.

Fituy ha sido declarada de interés por Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.