Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Expansión

CVC anuncia el ingreso al segmento de intercambio

10 enero, 2015

Hace menos de un mes la CVC anunció su entrada en el segmento de negocio con la adquisición de Duotur Grupo, según lo publicado en HOSTELTUR BRASIL CVC firma acuerdo de US $ 228 millones para adquirir Rextur, Advance y Easy Reserve y ahora, la compañía está llevando a cabo una unidad de negocio dentro de su estructura organizacional especializada en programas de intercambio educativo, únicas para el público adulto.

"Este es un paso estratégico importante en la historia de la CVC y ayudará a ampliar, considerablemente, el acceso a lde los brasileños a los programas de intercambio y de educación lenguas extranjeras, también creando nuevas fuentes de ingresos y oportunidades de venta a los agentes de viajes y y tiendas franquiciadas", dijo  Luiz Eduardo Falco , presidente de la compañía. 

CVC anuncia el ingreso al segmento de intercambio. #shu#
CVC anuncia el ingreso al segmento de intercambio. Imagen Shutterstock

Explicó que el objetivo de la acción es el desarrollo de una nueva línea de productos de intercambio, diferente a lo que ya existe en el mercado. La idea es centrarse en los programas y cursos de perfeccionamiento de idiomas, exclusivos para ejecutivos y público adulto en general, en colaboración con las más prestigiosas instituciones educativas internacionales. Esta nueva estructura contará con un equipo de producto y será encabezada por la ejecutivo Santuza Bicalho, contratado como Jefe de la Unidad de Negocio.

Con una amplia experiencia en el segmento, Santuza inicia sus actividades el 19 de enero, reportando a la Presidencia de la CVC. En el último año la ejecutiva se desempeñó como Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Embassy English, división del Grupo de Estudio, y anteriormente se desempeñó como director general de Student Travel Bureau (STB), una de las mayores del segmento.

Según los datos del Belta - Educación de Brasil & Language Travel Association, la demanda de programas de intercambio extranjero crecieron un 600% en Brasil en la última década.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.