Se trata de B-leave

Turoperador Cynsa presenta unidad de negocios para turismo LGBT

Publicada 22/06/15
Turoperador Cynsa presenta unidad de negocios para turismo LGBT

Argentina/ Alejandro Amestoy, presidente de Cynsa, presentó en Gnetwork360 la nueva unidad de negocios del turoperador: se trata de B-leave, una marca orientada al 100% al mercado LGBT y con la que se apuesta a cubrir las demandas de un segmento que busca personalización, detalles y sobre todo sensibilidad en el trato.

“Cynsa es una empresa familiar con más de 60 años y hace rato que dábamos vueltas en el tema. De hecho, 12 años tuvimos esta misma iniciativa y no progresó, pero hoy Argentina está más madura y preparada para recibir al público LGBT”, dijo a HOSTELTUR noticias de turismo, agregando que “sin dudas había una necesidad porque desde que empezamos a comentar este proyecto el enganche fue instantáneo”.

El presidente de Cynsa comentó que al ser una empresa tradicional y de tantos años, “necesitaba generar una marca diferente para atender el segmento LGBT, además los clientes nos lo venían pidiendo porque nos conocen, saben quiénes somos y lo que ofrecemos. B-leave es una marca más joven, con más onda y con la que la gente se va a sentir identificada”.

De izq a der: Marco Palacios (TopDest); Annie Millet (Destino Argentina); Alejandro Amestoy (CYNSA); Gastón McKay y Adrián Bertini (BrandPR Argentina).
De izq a der: Marco Palacios (TopDest); Annie Millet (Destino Argentina); Alejandro Amestoy (CYNSA); Gastón McKay y Adrián Bertini (BrandPR Argentina).

A su vez, Amestoy explicó que los productos que se ofrecerán “de pronto son los mismos, pero cuidando quién los va a recibir y el lugar que le vamos a recomendar, porque este es un mercado mucho más sensible: si viene una pareja gay quiere no sentirse observada ni ver caras raras cuando piden una cama para dos. Lo que uno, como empresa, tiene que lograr es que el público que nos elija se sienta cómodo y bien atendido”.

Tras participar del panel sobre la mirada de los líderes del turismo, comentó que “a mi socia y a mí nos gusta crear y este es un target que nos inspira”, resaltando ante este portal que B-leave by Cynsa llega para cubrir “un segmento con potencial, pero en el que hay mucho por hacer”, más allá que “Argentina ha sido un país de avanzada”, en materia de derechos de inclusión y destinos gay friendly.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.