Salón Aeronáutico de Le Bourget

Avianca elegida la mejor aerolínea de Sudamérica en premios Skytrax 2017

Publicada 22/06/17
Avianca elegida la mejor aerolínea de Sudamérica en premios Skytrax 2017

Los resultados del premio Skytrax 2017, que recogen la opinión de casi 20 millones de pasajeros de 105 nacionalidades, destacan a Avianca como la Mejor Aerolínea de Sudamérica y Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica.

“Los viajeros del mundo reconocieron por séptima ocasión el compromiso y profesionalismo de los empleados de Avianca, al otorgar a la compañía los reconocimientos en las categorías de Mejor Aerolínea de Sudamérica y Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica”, destacó la compañía aérea de origen colombiano en un comunicado.

Estos reconocimientos se suman a otras distinciones recientes que califican a Avianca como la mejor aerolínea de la región.

Hernán Rincón, presidente ejecutivo y CEO de Avianca, destacó ante “este nuevo reconocimiento de los viajeros” que “es muy grato saber que los esfuerzos adelantados para poner a su disposición una oferta de vuelos, servicios y productos de viaje de calidad superior, son compensados con su preferencia, lealtad y reconocimiento”.

Todo ello, apuntó Rincón, “nos anima a continuar trabajando con empeño tanto en los grandes proyectos como en los pequeños detalles”.

Representantes de la compañía aérea recibieron las distinciones en París. Foto: Avianca.
Representantes de la compañía aérea recibieron las distinciones en París. Foto: Avianca.

Star Alliance, la red global de aerolíneas a la que pertenece Avianca, fue galardonada como la mejor alianza de compañías aéreas por segundo año consecutivo.

La entrega de los premios Skytrax: World Airline Awards 2017 se llevó a cabo el martes 20 de junio durante el Paris Air Show 2017 en Le Bourget, y contó con la participación de los ejecutivos más destacados de la industria aérea internacional.

Los premios Skytrax son los más reconocidos en el sector aéreo internacional: miden la calidad del servicio a través de una encuesta de satisfacción global realizada a 19,8 millones de viajeros de 105 nacionalidades.

Entre los aspectos evaluados se encuentra el sitio web de la aerolínea, el auto check-in, los tiempos de espera en aeropuerto, los procedimientos de abordaje, la amabilidad y eficiencia del personal en tierra, el manejo de equipaje, la comodidad de los asientos a bordo, la limpieza de la cabina, el servicio de alimentación y bebidas, el entretenimiento a bordo y la atención del personal, entre otros aspectos. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.