Decameron refuerza su presencia en Colombia y México

Un 2019 con construcciones, aperturas y reformas

Publicada 13/03/19 -Actualizada 10/04/19 02:00h
Decameron refuerza su presencia en Colombia y México

La cadena Decameron Hotels & Resort, que el año pasado implementó el servicio All Inclusive Plus en tres de sus propiedades en el Caribe y reabrió un hotel en San Andrés, anunció los planes para fortalecer su oferta en Colombia y México este 2019.

Con una inversión aproximada de 200.000 millones de pesos colombianos (unos US$ 63 millones), pondrá en marcha su nuevo proyecto Grand Decameron Serena del Mar, una nueva marca que se abrirá en Cartagena y que generará alrededor de 500 empleos permanentes.

El resort de playa todo incluido premium tendrá una extensión de 11 héctareas y más de 180 metros de playa, contará con 400 habitaciones, cuatro restaurantes, cinco bares, tres piscinas, un spa privado, centro de convenciones con capacidad para 600 personas, además de un teatro y un club de playa.

Con esta nueva marca queremos traer un concepto diferente a nuestros huéspedes que complemente la oferta que tenemos en Barú y Bocagrande. En Serena del mar encontramos el lugar perfecto para desarrollar un refugio en medio de la naturaleza, que evoque la magia de Cartagena y que le permita a las personas disfrutar a tan solo unos minutos de la ciudad amurallada y sus atractivos. Esta es una apuesta importante que seguramente estaremos llevando a otros proyectos en el futuro”, expreso Fabio Villegas, Presidente Ejecutivo de Hoteles Decameron.

(Foto: Portafolio.co)

En el último trimestre de 2019 la cadena iniciará la construcción del nuevo hotel en la isla de Barú que estará contactado con el actual Decameron Barú. El hotel contará con una capacidad total de 300 habitaciones, tres restaurantes, uno tipo buffet y dos especializados, un club de playa, un lobby de bienvenida con locales comerciales y una amplia piscina.

Mas presencia en México

A su vez, Hoteles Decameron tendrá dos nuevos hoteles ubicados sobre la bahía de Rincón de Guayabitos: Decameron Isla Coral, será un all inclusve de 150 habitaciones, dos restaurantes, tres bares y Decameron La Marina, que ofrecerá 162 habitaciones, dos restaurantes, tres bares y deportes acuáticos no motorizado.

En el momento los hoteles se encuentran en construcción y se espera abran sus puertas en diciembre de 2019. Con estos dos nuevos hoteles los huéspedes Decameron en la Riviera Nayarit podrán disfrutar de tres cómodos y amplios hoteles ubicados muy cerca uno del otro, Decameron Los Cocos, Decameron Isla Coral y Decameron La Marina, ya que los clientes que se hospeden en uno de estos hoteles tendrán la oportunidad de disfrutar de las instalaciones y beneficios de los otros dos hoteles.

Ampliación de instalaciones en Perú

En junio de este año está previsto que finalice la ampliación iniciadas en noviembre de 2018 en el hotel Royal Decameron Punta Sal, en el extremo norte del Perú. Las obras incluyen la construcción de 101 habitaciones, una nueva piscina, un nuevo restaurante especializado y la ampliación del restaurante La Cevichería y de la terraza del Restaurante Buffet.

Actualmente Hoteles Decameron tiene presencia en nueve países de América Latina y el Caribe con un total de 35 hoteles. Los viajeros pueden disfrutar de la experiencia Decameron en Colombia, Ecuador, Perú, El Salvador, Costa Rica, Panamá, México, Jamaica y Haití donde encontrarán hoteles de playa, ciudad, temáticos y de aventura.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.