Diario 2422 23.11.2020 | 22:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Presentación en Uruguay de los itinerarios 2015

Abreu: “tenemos los mejores guías de Europa”

30 abril, 2015

Diamantino Pereira, director de viajes Abreu, ofreció una presentación a unos 50 agentes uruguayos dentro del workshop de Audavi realizado esta semana.

Pereira fue muy claro y franco en su exposición, explicando los detalles de los paquetes que ofrece el turoperador que representa –considerado el más antiguo del mundo- y destacando las ventajas diferenciales de pequeños pero fundamentales detalles de servicio que caracterizan a la empresa fundada en Portugal.

Desde el servicio de maleteros a la calidad de los hoteles –seleccionados por su ubicación céntrica en las ciudades a visitar- se extendió en los programas para Europa dirigidos al público latinoamericano.

Diamantino Pereira, de Abreu, en su presentación para agentes de viajes uruguayos.
Diamantino Pereira, de Abreu, en su presentación para agentes de viajes uruguayos.

Mencionó que se hacen esfuerzos para coordinar que las comidas no se repitan en los diferentes destinos que recorre un grupo, que se cuida mucho que los pasajeros tengan traslado a su disposición al llegar a un aeropuerto o una estación de tren, por más que lo hagan con retraso, que el servicio de atención de emergencia funciona las 24 horas con personal en español y que jamás se mezclan turistas de habla hispana con excursionistas de habla portuguesa.

Pero en lo que más acento hizo Pereira fue en la convicción de que la empresa tiene “los mejores guías de Europa”, expresando a los agentes de viaje presentes que este hecho –así como cada detalle del servicio- puede ser decisivo para la experiencia del turista.

Además de los circuitos europeos tradicionales, el ejecutivo hizo referencia a los cada vez más solicitados viajes a Turquía, y dio detalles sobre los paseos en globo en la zona de Capadocia. También aludió a los viajes a Estados Unidos y el servicio personalizado que ofrece Abreu en cada destino, representado en Uruguay por MacTravel. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.