Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La ruta estará operativa desde el 20 de marzo

Andes tendrá dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Mendoza

16 febrero, 2017 Premium

Argentina/ El 20 de marzo comenzarán los vuelos de Andes Líneas Aéreas en la ruta Buenos Aires-Mendoza. Serán dos salidas diarias y en las próximas semanas ya estarán los tickets a la venta. Autoridades de la compañía se reunieron con el gobernador Alfredo Cornejo y la titular del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa, para dar detalles de las operaciones.

En principio la ruta funcionará de lunes a viernes, partiendo del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires a las 6.30 y a las 18.15 horas y regresará desde el Aeropuerto El Plumerillo de Mendoza a las 9 y a las 22.25horas. Los vuelos tendrán una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos.

El precio del pasaje será de 2.090 pesos (US$ 136) ida y vuelta –con impuestos incluidos- y desde Andes destacan que “no siendo una aerolínea low cost, el esquema de tarifas es muy competitivo y resulta una novedad para la industria, dado que se trata de un mecanismo previsible en cuanto al valor, planteando precios fijos”.

Andes tendrá dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Mendoza
Andes tendrá dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Mendoza

Según informaron desde el Ente de Turismo, la aerolínea montará una oficina en el aeropuerto de Mendoza y en los próximos días los vuelos estarán disponible en los sistemas de reservas.

“Se trata de un destino de gran valor estratégico por el desarrollo industrial, comercial y turístico que tiene Mendoza. Si bien cuenta con una gran conectividad, queremos acompañar este crecimiento con un excelente servicio a un precio realmente competitivo”, dijo Horacio Preneste, gerente general de Andes Líneas Aéreas.

Mientras que Gabriela Testa aseguró que “es una gran satisfacción que una empresa argentina que hace años viene apostando por mejorar la conectividad del interior del país llegue a nuestra provincia para sumar servicios y generar mayor competitividad a favor de los usuarios locales y turistas”.

Esta ruta había sido aprobada por el gobierno nacional en 2008 y la decisión de ponerla en marcha se enmarca en el plan de expansión de Andes Líneas Aéreas, cuyo objetivo es “unir el país a través de más rutas aéreas durante 2017”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.