Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Expansión regional de Wyndham Hotels & Resorts

Abre el segundo hotel Dazzler en Paraguay con inversión de US$ 5 millones

Cuarto hotel de Wyndham en Paraguay, la cadena con más habitaciones en el país 2 febrero, 2021

Wyndham Hotels & Resorts anunció la apertura de Dazzler Ciudad del Este, segundo de esta marca y cuarto de la cadena en Paraguay que "continúa siendo la compañía con más habitaciones en el país", según afirman sus responsables en un comunicado.

Dazzler Ciudad del Este, con 95 habitaciones, es el segundo hotel de la marca en Paraguay y el cuarto de la compañía Wyndham en el país.

Según un comunicado de la firma, la apertura -en plena pandemia- muestra "su confianza en Paraguay".

Dazzler By Wyndham Ciudad del Este se suma a una cartera de propiedades integrada por Dazzler Asunción y Esplendor Asunción. Además, la compañía también cuenta con la franquicia del hotel Howard Johnson Ciudad del Este.

Según el comunicado enviado por Dazzler a HOSTELTUR, el nuevo hotel se distingue por su diseño moderno "y una funcionalidad totalmente adaptada a las necesidades de los visitantes de negocio y familias".

Las 95 habitaciones están distribuidas en cinco de sus seis plantas -con un cuarto de categoría superior por piso- y cuenta con una habitación para personas con movilidad reducida.

La gerente general de Dazzler by Wyndham en Paraguay, Josefina Otero, dijo el año pasado a Info Negocios que la inversión en la construcción del hotel supera los US$ 5 millones y que el destino fue elegido "porque es una de las ciudades más relevantes del país y está en constante crecimiento".

“Esta apertura es un ejemplo perfecto de lo que la marca Dazzler ofrece a los huéspedes: la mejor ubicación, diseño contemporáneo, detalle en el servicio, un precio acorde y una experiencia que se destaca frente al resto de las opciones de su categoría”, destacó Jimena Faena, VP de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham.

El hotel -que generará unos 20 puestos de trabajo directos- ofrece salón de reuniones, rooftop con una terraza de uso común y piscina, "y próximamente un amplio restaurante con terraza propia".

Está ubicado en uno de los sectores más pujantes de Ciudad del Este: el nuevo centro de ocio, negocio, sanitario y educativo del Alto Paraná, con un cómodo acceso al Paseo Plaza City, el Palacio de Justicia del Alto Paraná y la universidad UniNorte.

Dazzler Ciudad del Este es el hotel número 14 de la cadena Dazzler By Wyndham en la región de Latinoamérica. La marca se encuentra, presente en varias ciudades importantes como Buenos Aires, Rosario, Montevideo, Lima, entre otras. Próximamente la marca abrirá nuevos hoteles en La Plata y Pilar, Argentina.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.