Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desescalada doméstica

Aerolíneas Argentinas retoma su “Corredor Petrolero”

En marzo regresan los vuelos que conectan a las provincias petroleras sin pasar por Buenos Aires 2 marzo, 2021 Premium

Durante marzo, Aerolíneas Argentinas, compañía de bandera de ese país, sigue retomando sus llamados “Corredores Federales”, rutas que conectan al interior del país sin necesidad de pasar por Buenos Aires. En esta etapa, el foco estará puesto en el “Corredor Petrolero”, que incluye destinos como Córdoba, Neuquén, Mendoza y Comodoro Rivadavia.

A través de un comunicado, Aerolíneas Argentinas anunció que desde marzo ampliará sus llamados “Corredores Federales”, como denomina a las rutas domésticas que unen a las provincias del interior del país, sin la necesidad de pasar por los aeropuertos de Buenos Aires.

En esta etapa, la compañía de bandera de la Argentina pondrá en marcha su “Corredor Petrolero”, que conecta a destinos vinculados a la industria energética, cuya operación se encontraba suspendida desde el inicio de la pandemia.

En ese sentido, la aerolínea estatal confirmó que desde marzo volverá a ofrecer la ruta entre las ciudades patagónicas de Comodoro Rivadavia y Neuquén, así como entre esta última y Mendoza. En ambos casos, brindará 2 frecuencias semanales. Y este “Corredor Petrolero” se completa con Córdoba/Mendoza, que ya está operativa desde enero, con 4 vuelos por semana.

Por otra parte, la empresa también informó que este mes volverá a volar Córdoba/Neuquén y Córdoba/Salta, ambas con dos frecuencias semanales cada una, a la vez que se mantiene Córdoba/Bariloche, también en funcionamiento desde enero.

Finalmente, recordaron que la compañía ya mantiene operativos otros servicios de interconexión federal, como Rosario/Bariloche, Ushuaia/El Calafate y vuelos estacionales como los que unen Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.