Desescalada regional

Surland confía en Latinoamérica y lanza su programación hasta 2023

El turoperador presentará los detalles el 22 de abril a través de un webinar

Publicada 16/04/21 -Actualizada 10/05/21 02:04h
Surland confía en Latinoamérica y lanza su programación hasta 2023

Confiando en el avance de los procesos de vacunación y en la recuperación del emisivo latinoamericano, el turoperador Surland Terramar lanzó su programación de viajes a Europa y Lejano Oriente, con tarifas congeladas a valores de 2020. Todos los detalles serán presentados en un webinar, que se llevará a cabo el 22 de abril.

A pesar de que muchos países latinoamericanos se encuentran hoy cursando picos en sus olas de contagio de COVID-19, el avance de los procesos de vacunación y una mayor confianza en los protocolos de bioseguridad están comenzando a mover la aguja de la demanda de viajes internacionales, de cara al segundo semestre de este año. Así surge de los diferentes estudios que van dando a conocer las compañías aéreas, los turoperadores, las OTA e inclusive los propios destinos.

En ese contexto, el turoperador Surland Terramar, que tiene 38 años de experiencia en la región y conoce bien el poder de resiliencia permanente de ese mercado, decidió abrir el juego y ya mismo poner a disposición de los potenciales viajeros de la nueva normalidad una completa oferta de viajes y circuitos, con recorridos regulares en minivan.

Según lo informó la empresa, ya están disponibles las programaciones para Europa, con vigencia hasta marzo de 2023; y para Lejano Oriente, hasta marzo de 2022. Y, en ambos casos, sostienen que se mantendrán las tarifas de 2020.

Como se afirmaba, la oferta ya se puede encontrar y reservar online en la web de la receptiva europea (www.surland.com), donde además se puede conocer más acerca de la nueva propuesta de Surland: una línea de programas privados en Oriente.

Para dar a conocer todos los detalles, se realizará un webinar el jueves 22 de abril a las 17.00 horas de España, que tendrá plazas limitadas y será dictado por los profesionales del turoperador.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.