Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Conectividad aérea

Copa Airlines vuelve a conectar a Latinoamérica con Bahamas

Dos vuelos semanales de Panamá a Nassau desde el 5 de junio; Bahamas acepta certificado de vacunación aunque no reconoce la Sinovac 11 mayo, 2021 Premium

Copa Airlines anunció que a partir del 5 de junio reabrirá un nuevo destino en el Caribe: conectará Panamá con Nassau, Bahamas dos veces a la semana, con la intención de atraer a las islas a turistas de los países de Sudamérica y Centroamérica.

Las principales ciudades de América Latina estarán conectadas con Bahamas vía Ciudad de Panamá a partir de junio dos veces por semana, anunció la compañía aérea panameña Copa Airlines.

Inicialmente volará los sábados y lunes, y a partir del 17 de junio los domingos y jueves. Los vuelos serán operados en un Boeing 737-800, con una capacidad para 160 pasajeros desde al aeropuerto Tocumen.

Copa Airlines reinicia vuelos a Bahamas dos veces por semana desde junio.
Copa Airlines reinicia vuelos a Bahamas dos veces por semana desde junio.

"Los países latinoamericanos son extremadamente importantes para nosotros; después de EEUU, Canadá y Europa, Latinoamérica es el cuarto mercado más importante para las Bahamas. Por eso estamos haciendo estas acciones y llegando al Cono Sur para contactarnos con los profesionales de viaje y con el público", dijo Giovanni Grant, del Ministerio de Turismo de Bahamas, a HOSTELTUR en la última gira promocional por América del Sur. Ver: Bahamas sale a visitar a los agentes de viajes de Latinoamérica

Requisitos para viajar

A partir del 1° de mayo de 2021 los visitantes internacionales que viajen a Las Bahamas desde otros países que estén completamente vacunados y hayan pasado el período de inmunidad de dos semanas estarán exentos de los requisitos de la prueba PCR negativa para la entrada y los viajes entre islas, informó el destino en un comunicado enviado a HOSTELTUR.

Todos los pasajeros deberán solicitar la Visa de Salud para viajes a las Bahamas y cargar online el comprobante de vacunación con su solicitud

En este momento, el gobierno de las Bahamas solo acepta vacunas de Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca, dejando afuera las Sinovac y Sinopharm, muy empleadas en los países de habla hispana.

Los visitantes que hayan recibido vacunas diferentes a las aprobadas "deben seguir los mismos protocolos que los viajeros no vacunados para poder ingresar a Las Bahamas".

Esto es: prueba de PCR negativa tomada no más de cinco días antes de la llegada, solicitar la Visa de Salud, completar el cuestionario de salud diario, además de realizar pruebas rápidas de antígeno COVID-19, si se quedan en Las Bahamas por más de cuatro noches y cinco días.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.