La feria se realizará del 3 al 5 de abril en Sao Paulo

WTM Latin America confirma destinos de peso en la edición 2018

Publicada 28/02/18
WTM Latin America confirma destinos de peso en la edición 2018

Brasil/ WTM Latin America ha confirmado la presencia de expositores de países con peso para el mercado regional, tales como Estados Unidos, Perú, Chile, Egipto y Palestina. La feria, que se realizará en Sao Paulo del 3 al 5 de abril, contará con la presencia de operadoras nacionales y extranjeras.

Hasta el momento Estados Unidos lidera el ranking, con ocho expositores ya confirmados, entre ellos  Bahamas Tourist Office, Brand USA, Visit Orlando, Visit Florida, Las Vegas Convention & Visitor Authority, NYC & Company, y Visit Kissimee.

Los destinos confirmados ya expusieron y vuelven al evento y colaboran con el éxito que WTM Latin America ha conquistado mundialmente en el segmento turístico en el transcurso de estos años. Tenerlos nuevamente con nosotros refuerza la importancia y el alcance que los negocios generados durante los días de feria tienen en el mercado de turismo latinoamericano”, afirma Luciane Leite, directora de WTM Latin America.

WTM Latin America confirma destinos de peso en la edición 2018

En esta sexta edición vuelven las operadoras extranjeras Iran Doostan y Restel; y las nacionales Newmon y Tourmed. Entre las debutantes figura la agencia de viajes portuguesa Living Tours Viagens e Turismo, que ya tiene 13 años de experiencia y opera en Portugal y España. “Ya participamos en otros eventos promovidos por WTM (Londres y Dubái) hace varios años, y son eventos muy bien organizados, con programas de buyers muy interesantes y herramientas de trabajo muy buenas, lo que resultó en excelentes negocios para Living Tours, sea en Londres o en Dubái, y esperemos que ahora también aquí en Brasil”, destacó Rui de Carvalho Terroso, CEO de la empresa.

Otra novedad en el evento es la operadora inglesa Viator International, especializada en turismo religioso, que opera en Europa a través de su base en el Reino Unido; y en América Latina, mediante su aliado en Uruguay, Peregrinando SRL.

El evento permite acercar a operadoras y agencias del mercado internacional e incentiva la generación de negocios. El año pasado la WTM Latin America tuvo alrededor de 8.000 visitantes (+18%), con 600 expositores de 50 países, cifras que esperan superar en 2018.

La feria se constituye como una oportunidad para incentivar al sector y potenciar la difusión de destinos en distintos continentes, mostrando su cultura, gastronomía, atractivos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.