Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Conectividad continental

Spirit volará a El Salvador desde Miami a partir de octubre

24 junio, 2021 Premium

Para celebrar los 10 años de operación en El Salvador, la aerolínea estadounidense Spirit anunció que desde octubre volará al país centroamericano desde Miami, multiplicando para los salvadoreños la oferta de conexiones dentro de los EEUU.

El el marco de los 10 años de operación de Spirit en El Salvador, el vicepresidente sénior y asesor general de la compañía, Thomas Canfield, se reunió con el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) del país centroamericano, Federico Anliker, para darle una importante noticia.

Desde el 6 de octubre próximo, Spirit incrementará su oferta de vuelos hacia San Salvador, incorporando operaciones directas desde el Aeropuerto Internacional de Miami, lo cual permitirá a los salvadoreños acceder a una red de vuelos mucho más amplia que la actual dentro de los EEUU.

Vale recordar que hoy la aerolínea vuela desde la capital de El Salvador hacia Fort Lauderdale, donde tiene una importante base de operaciones, y a Houston. Pero la compañía desembarcará en Miami por primera vez en octubre, y buscará hacerse fuerte allí, lo cual abre el abanico de opciones para el flujo de viajeros entre ambos países.

“Agradecemos a nuestros pasajeros en El Salvador por confiar en nosotros durante estos 10 años y por elegirnos como aerolínea al buscar opciones de vuelo”, afirmó Canfield durante el encuentro.

Por parte de CEPA, aseguraron que la apertura de esta nueva ruta es “un signo de recuperación económica de la industria aérea, pero también confirma la eficacia en la ejecución del Plan Despegue Económico y la confianza de inversionistas extranjeros en El Salvador”.

En ese sentido, Anliker agradeció el apoyo de la aerolínea y concluyó: “Felicitamos a Spirit Airlines en su décimo aniversario de operaciones comerciales en nuestro país, agradecemos su confianza y reiteramos nuestro compromiso para continuar trabajando de la mano en ofrecer servicios de calidad a los usuarios”.

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.