Edición Latam. Apertura prevista para el segundo trimestre

Marriott se expande en Brasil con su primer hotel de lujo en San Pablo

10 enero, 2022

Luego de alcanzar un acuerdo de conversión, Marriott International se prepara para inaugurar su primer hotel de alta gama en la ciudad de San Pablo. Se trata del JW Marriott Hotel São Paulo, cuya apertura está prevista para el segundo trimestre de este año en el Parque da Cidade. De esta manera, el grupo alcanzará las 12 propiedades en Brasil.

Continuando con su plan de expansión en América Latina y el Caribe, donde acumula más de 300 propiedades, Marriott International anunció haber alcanzado un acuerdo para convertir un hotel de lujo ya existente en San Pablo en su primer establecimiento de alta gama en esta ciudad de Brasil.

En efecto, el JW Marriott Hotel São Paulo abriría sus puertas durante el segundo trimestre de 2022 el Parque da Cidade, el complejo de uso mixto Clase A con certificación LEED, ubicado en uno de los distritos comerciales principales y florecientes de la ciudad. Se encuentra más precisamente sobre la Avenida Nações Unidas, muy cerca de las principales áreas de negocios y entretenimiento.

JW Marriott Hotel São Paulo será el primer hotel de lujo de Marriott en San Pablo

“Estamos encantados de continuar expandiendo nuestra presencia de larga data en Brasil en el segmento de lujo y con una de nuestras marcas insignia”, aseguró al respecto Bojan Kumer, vicepresidente regional de Marriott International, quien señaló también que se trata del hotel número 12 del grupo en ese país.

Y, en ese sentido, agregó: “Brasil es un mercado clave y estratégico en nuestra cartera y la firma de hoy subraya aún más nuestro compromiso de crecimiento con el país. Esperamos posicionar al JW Marriott Hotel São Paulo como el hotel de lujo líder en la ciudad y el país”.

El JW Marriott Hotel São Paulo abrirá sus puertas durante el segundo trimestre de 2022


Según lo anticiparon, la propiedad contará con 258 habitaciones, un restaurante de servicio completo, un lounge-bar, un spa con cinco salas de tratamiento, piscina interior-exterior, un gimnasio de última generación y otras comodidades de alta gama. Además, ofrecerá seis espacios para reuniones con un total de más de 1.000 m², lo que “lo convertirá en un destino privilegiado para reuniones de negocios y conferencias”.

Finalmente, desde el grupo explicaron que JW Marriott es parte de la cartera de marcas de lujo de Marriott y está conformado por “hermosas propiedades y ubicaciones de resorts distintivos en todo el mundo”. Y en el caso de la nueva propiedad en Brasil, sostienen que tiene el objetivo de “redefinir el concepto de lujo en el poderoso centro comercial y cultural de América del Sur, donde el servicio de clase mundial se combina con la cultura local y los exuberantes espacios verdes”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.