Edición Latam. Ferias de turismo 2022

Ecuador, Paraguay y Bolivia: los países sudamericanos sin stand en Fitur

La cita madrileña recupera a seis expositores oficiales de América respecto a mayo 2021 14 enero, 2022

Con 17 países americanos representados oficialmente, la feria Fitur 2022 de Madrid recupera a seis expositores latinoamericanos con stands oficiales de países con respecto a su edición anterior, en mayo 2021. De las 70 delegaciones oficiales de países, 24% son de las Américas, que acude al mercado europeo vía España, como mercado y hub hacia la región.

Son 17 las delegaciones de países de las Américas representados en Fitur, incluyendo a siete sudamericanos: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Venezuela.

Ecuador, Bolivia y Paraguay son los tres países sudamericanos que no tendrán stand de país en Fitur, que tiene una presencia destacada de República Dominicana como país invitado.

Solo dos de los 17 países representados por sus ministerios y organismos de promoción –incluyendo a EEUU- compartirán sus stands con destinos asociados: Brasil –Ceará, Bahia Turismo y estado de Sao Paulo- y México –Caribe Mexicano-.

Los restantes son Argentina, Chile (Sernatur), Costa Rica (ICT), Cuba, República Dominicana, EEUU (Visit USA), Guatemala (Inguat), Honduras (Instituto Hondureño de Turismo), Jamaica Tourist Board, Nicaragua (Instituto Nicaragüense de Turismo), Panamá (Promtur / Visit Panamá), Perú (Promperú), Puerto Rico Tourism Company, Uruguay (Ministerio de Turismo), Venezuela (Mintur).

Dentro de los stands oficiales habrá presencia de agencias y operadores locales, así como oficinas de destinos nacionales.

Entre los países que no tendrán presencia oficial, Ecuador estará representado por el operador Mastravel, Canadá por Dominion Tours y Bolivia por Viajes a la Carta en el pabellón 6, fuera del pabellón 3, que concentra a los destinos americanos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.