Diario 2429 02.12.2020 | 13:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Evacuaron exitosamente a 275 pasajeros y tripulantes

Avión de Emirates se incendia tras aterrizar en Dubai

Investigan las causas del incidente que involucra a un Boeing 777 3 agosto, 2016

Un avión de la compañía Emirates Airlines procedente de la India sufrió un accidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubái, sin que se hayan registrado víctimas, indicó la Oficina de Información del Gobierno de ese emirato. Una explosión en un motor provocó un incendio que destruyó la aeronave, según se puede apreciar en las imágenes.

Todos los pasajeros y tripulantes del avión de Emirates que se incendió en Dubai  fueron evacuados. Son 275 personas en total, informó la aerolínea, quienes escaparon de una situación de riesgo que está siendo investigada.

La compañía Emirates confirmó el incidente en su cuenta de Twitter y añadió que se produjo a la hora 12.45 hora local (08.45 GMT) en un avión procedente de la ciudad de Thiruvananthapuram (Trivandrum), en el sur de la India.

Un iídeo que circula en internet muestra columnas de humo que emanan de la aeronave y, según la cadena de televisión Al Arabiya, se produjo un incendio en el avión poco antes de que aterrizara.

"Nuestra máxima prioridad ahora es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados" en el incidente, publicó Emirates en Twitter, donde agregó que está colaborando con las autoridades y los servicios de emergencia para controlar la situación. EFE

Avión de Emirates se incendia tras aterrizar en Dubai

Avión de Emirates se incendia tras aterrizar en Dubai

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.