Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Punta Cana y Riviera Maya

Palladium avanza con la remodelación de sus hoteles en El Caribe

7 marzo, 2013 Premium

Grand Palladium Bávaro Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa completaron sus trabajos de remodelación y ahora cuentan con una decoración y estilo más moderno.

Según informaron desde la cadena, en el caso del Grand Palladium Bávaro Resort & Spa -ubicado dentro del complejo turístico de resorts de Punta Cana-, las obras se focalizaron sobre todas las categorías de Suites (las Junior y las Romance).

Bávaro Romance Suite.
Bávaro Romance Suite.

La actualización incluyó la incorporación de pantallas planas en todas las instalaciones, además de renovar dos restaurantes a la carta y otros dos buffet, situados sobre la playa. A su vez, se hizo a nuevo el Baby y el Kids Club devenido hoy en un “castillo de piratas”.

Por su parte, en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, de Riviera Maya, las obras se realizaron en las habitaciones Dobles Estándar, Junior Suites y Suites incluyendo la incorporación de pantallas planas en todas las instalaciones.

Palladium Hotels Group, adelantó que continuarán las obras y que el próximo establecimiento a renovar será el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

 

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.