Curso organizado en Murcia por el Ayuntamiento de Los Alcázares y la CAM

El camarero, un importante agente turístico

Se pretende sensibilizar sobre la importancia del turismo para la Región

El Centro de Cualificación Turística de Murcia (CCT), Obra Social de la Caja Mediterráneo (CAM) con la colaboración de las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Los Alcázares, han organizado el curso 'El camarero: un importante agente turístico'.

El curso se dirige a trabajadores en activo del sector hostelero

El curso se dirige a trabajadores en activo del sector hostelero

Esta acción formativa esta dirigida prioritariamente a trabajadores en activo del sector hostelero, y pretende que el profesional de sala y barra adquiera las técnicas y habilidades necesarias para satisfacer mejor las necesidades de la clientela, según han informado fuentes del Ayuntamiento.                     

Asimismo servirá para capacitar a los participantes en una atención excelente, potenciando comportamientos organizativos que se orienten a la satisfacción del cliente, además de sensibilizar a los alumnos sobre la importancia del turismo en la Región de Murcia.

Atención al cliente, protocolo de servicio en sala, introducción a la cata de vinos y sensibilización turística, son los cuatro módulos en los que se estructuran los contenidos del curso, que se realizará en modalidad presencial para favorecer la aportación y transmisión de ideas.

El curso cuenta con un límite de 25 plazas, la matrícula es gratuita y se desarrollará del 10 al 26 de septiembre en el Centro Municipal las Claras de Los Narejos, en Los Alcázares. Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.cctmurcia.es.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.