Por Sociedad Geográfica de las Indias, en Distribución

7 Tendencias en Viajes de Lujo para 2017 en Fitur

11 enero, 2017 (12:15:40)

SOCIEDAD GEOGRÁFICA DE LAS INDIAS PRESENTARÁ EN FITUR LAS 7 TENDENCIAS EN VIAJES DE LUJO PARA 2017

*Y REGALARÁ 4 NOCHES PARA QUE LO COMPRUEBES

La agencia-receptivo de viajes en castellano al subcontinente indio analizará las últimas tendencias en viajes de lujo durante su jornada de talleres y coloquios el jueves, 19 de enero, en la sala N116 del Pabellón Norte.

7 TENDENCIAS EN VIAJES DE LUJO PARA 2017 – COLOQUIO – JUEVES 19.01 a las 12h

La agencia de viajes exclusivos y a medida, Sociedad Geográfica de las Indias moderará el coloquio-debate sobre “7 Tendencias de Viajes de Lujo 2017”. Tecnología, experiencias, sostenibilidad, factor humano… ¿qué es lo que busca el viajero de lujo hoy en día? Los expertos del mundo del viaje y del lujo compartirán sus predicciones sobre estas tendencias y analizarán las últimas propuestas desarrolladas en este exclusivo segmento de mercado.

* Entre los ponentes:

  • Pablo Pascual Bécares, Director de Sociedad Geográfica de las Indias
  • Shanoon Khalid, Director Comercial de Baros Maldives y Milaidhoo Island
  • Jorge García, Director de Desarrollo de Negocio de InterMundial
  • Celia Galera Soldevila, Directora General del Grupo Habitat Futura y de TSMedia
  • Alfonso Martínez Fischer, Socio Fundador de Be Marketing
  • Jorge Fonseca, Socio Director de Venue & Concept

** Entrada libre hasta completar aforo. Para garantizar su plaza imprescindible confirmar asistencia a: info@lasociedadgeografica.com

DESTINOS EMERGENTES 2017 – WORKSHOP – JUEVES 19.01 a las 10h

Empresas como Skyscanner llevan meses intentando prever cuáles van a ser los destinos tendencia para este 2017. En su estudio sobre los 17 destinos turísticos emergentes en 2017 el comparador de vuelos posiciona en los dos primeros lugares a Bután y Maldivas. Durante el último año, el interés por el pequeño país del Himalaya ha aumentado un 709% mientras que en el archipiélago maldivo ha crecido un 239%. Otro de los destinos tendencia para este 2017 es Sri Lanka.

En base a estas espectaculares cifras, Sociedad Geográfica de las Indias, agencia-receptivo especialista en viajes al subcontinente indio, impartirá un taller práctico sobre diseño de viajes a Sri Lanka y Maldivas, dos de sus destinos estrella. Marina Trachta, Responsable de Diseño de Rutas de Sociedad Geográfica de las Indias, será la encargada de explicar a los asistentes cómo preparar un viaje a estos destinos, enseñará las mejores rutas dependiendo de la época del año y examinará las últimas propuestas de alojamiento para visitar “La Perla del Índico”. El workshop contará también con la presencia de Shanoon Khalid, Director Comercial del resort Baros Maldives y Milaidhoo Island, que analizará los factores por los que las Islas Maldivas no salen de las wishlists de todos los enamorados.

A GANAR… UNA ESTANCIA DE 4 NOCHES EN DOS DE LOS RESORTS DE LUJO EN MALDIVAS

Entre los asistentes al workshop, Baros Maldives, Milaidhoo Island y Sociedad Geográfica de las Indias regalarán una estancia de 4 noches en dos de los resorts de lujo en Maldivas. El afortunado, junto con su acompañante, podrá disfrutar de 2 noches en Baros Maldives, el primer eco-resort en Maldivas y 2 noches en Milaidhoo Island, recién inaugurado hotel de lujo ubicado en la biosfera UNESCO.

Porque no hay nada mejor, tras un taller práctico, que comprobar con sus propios ojos si lo que cuentan en Fitur es verdad.

* Entrada libre hasta completar aforo. Para garantizar su plaza imprescindible confirmar asistencia a: info@lasociedadgeografica.com