La compañía tiene una cartera de 17 activos hoteleros, turísticos y corporativos

Mazabi compra un hotel de lujo en San Sebastián

El hotel operará como Luze Boutique San Sebastián

Publicada 09/06/25 11:05h

Mazabi compra un hotel de lujo en San Sebastián

Mazabi acaba de cerrar la adquisición de un hotel de lujo en Monte Igueldo, San Sebastián, alcanzando los 17 activos hoteleros, turísticos y corporativos, con una valoración estimada que supera los 400 millones de euros. Luze Hoteles gestionará el establecimiento como Luze Boutique San Sebastián.

El hotel, que ha sido reformado integralmente, consta de dos edificios que suman 42 habitaciones, así como de una piscina infinity, zona wellness con spa, gimnasio, salones privados, jardines de unos 9.000 m2 y un amplio parking.

A su vez, el hotel Luze Boutique San Sebastián cuenta con un restaurante operado por el reconocido chef Iñigo Lavado, que ha elegido este espacio para abrir su nueva propuesta gastronómica: Itzuli.

Mazabi compra un hotel de lujo en San Sebastián
El hotel será operado por Luze Hoteles. Fuente: Mazabi.

“Estamos muy contentos con esta operación porque nos permite completar nuestro porfolio con un hotel de lujo ubicado en una zona estratégica del norte de España. Esta adquisición refleja claramente nuestra vocación de seguir invirtiendo en el segmento hotelero, donde ya contamos con un pipeline de varios activos en análisis en distintos puntos del país”, ha destacado Juan Antonio Gutiérrez, CEO de Mazabi.

Mazabi compra un hotel de lujo en San Sebastián
El hotel Luze San Sebastián tiene 42 habitaciones. Fuente: Mazabi.

Esta adquisición se enmarca en la estrategia de Mazabi de creación de valor de su portfolio de activos diversificados y situaciones en ubicaciones estratégicas en el territorio nacional.

Una vez creado valor y estabilización de los activos, durante el transcurso de 2024 y 2025, la compañía procedió a la rotación de hoteles en Córdoba, Cádiz, Madrid, y Castilla y León por aproximadamente 60 millones de euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.