Diario 5350 16.08.2018 | 04:59
Hosteltur: Noticias de turismo
En Fitur fue noticia

Viajes El Corte Inglés amplía a todas las islas Baleares y Canarias su acuerdo con Jumbo Tours

El convenio estará plenamente operativo a partir de mayo 19 enero, 2011
  • VECI espera aprovechar la mayor fuerza de contratación de Jumbo Tours

Turmundial, el turoperador exclusivo de Viajes El Corte Inglés (VECI), y Jumbo Tours han llegado a un acuerdo por el que la agencia mallorquina pasa a hacerse cargo del receptivo de VECI en todas las islas de Baleares y Canarias, confirmando la exclusiva que adelantaba HOSTELTUR en noviembre.

Hace dos meses este diario adelantaba el acuerdo que habían alcanzado las dos empresas para el receptivo de Tenerife y Mallorca-Ibiza. Un acuerdo que sucedía al que ya tenían en marcha en para Menorca Y Fuerteventura. Ahora, el acuerdo estratégico que se hizo público ayer, extiende a todas las islas de los dos archipiélagos la relación entre VECI y Jumboturs, donde VECI dejar de ofrecer el servicio directamente. Esta última pasará a ser la corresponsal de la agencia líder del mercado español a partir de mayo.

Sobre el motivo de este acuerdo, la directora de Turmundial, Rosa Paramio señala que “para aprovechar la fuerza de contratación de Jumbo Tours, ya que nosotros trabajamos sólo con las agencias de VECI, y no contamos con tanto volumen”.

Por su parte, el director general de Jumbo Tours, Juan Guerra, manifestó “la motivación que este acuerdo nos predice, ya que gestionaremos más clientes con los parámetros conocidos de calidad y servicio de VECI”.

En cuanto al resto de destinos en las costas peninsulares y el extranjero, Paramio aclaró que no contemplaban de momento ampliar el acuerdo, y que seguirían realizando la contratación de modo directo.

Jumbo Tours, agencia receptiva con sede central en Palma, pertenece al grupo italiano Alpitour y cuenta con presencia en todas las islas de Baleares y Canarias, y en Torremolinos, Barcelona y Alicante. En el extranjero tiene delegaciones en Francia, Italia, Túnez, Marruecos, Cabo Verde, Tanzania, Cancún y Punta Cana.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.