La cadena nació hace un año

Ítaca Hoteles abrirá su segundo hotel en marzo

Estará situado en Sevilla

La cadena Ítaca Hoteles  ha incorporado bajo régimen de arrendamiento su segundo establecimiento, un 3 estrellas situado en Sevilla que abrirá sus puertas en el mes de marzo.

Plaza de la Encarnación de Sevilla.Plaza de la Encarnación de Sevilla.

El hotel Ítaca Sevilla está ubicado en una antigua casa palacio, en la plaza de la Encarnación, que ha sido sometida a una gran rehabilitación para convertirse en un hotel de 32 habitaciones. La intención de la cadena es subir su categoría a 4 estrellas.

Según ha afirmado Antonio Gordillo, presidente de la compañía, antes de que finalice el 2011 sumarán un nuevo hotel, un 4 estrellas ubicado también en la capital hispalense, muy cerca del Ítaca Sevilla.

Además tienen previsto incorporar bajo contrato de arrendamientos otros dos hoteles en Granada. Una de estas operaciones esperan que se haga efectiva durante este año, pero la otra es a más largo plazo. Ambos establecimientos, de diferentes propiedades, están actualmente operativos.

La cadena, que nació hace aproximadamente un año, abrió su primer establecimiento, el ÍtacaHotel Jerez , en la provincia de Cádiz en abril de 2010, un hotel que venía siendo gestionado por Barceló. De cara a los futuros planes su presidente ha afirmado que apostarán por el alquiler o la compra.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.