Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Crean una nueva marca hotelera

8 enero, 2010 Premium
Ítaca Hoteles es el nombre de una nueva cadena hotelera que ha surgido en Andalucía. Su fórmula de negocio está basada en hoteles urbanos, situados en el centro de las ciudades y tipo boutique.
La empresa ha sido creada por Antonio Gordillo, ex director general de Vime Hoteles, y tres ex directivos más de dicha cadena. Según ha explicado el propio Gordillo a HOSTELTUR, la nueva firma incorporará su primer hotel el 1 de abril en la localidad gaditana de Jerez. En el último trimestre del año sumará otro en el centro de Sevilla, ubicado en una antigua casa palacio que está siendo reformada.
 
Ambos hoteles se integrarán a la cadena en régimen de arrendamiento. ?Nos basaremos en el alquiler o en la compra. No barajamos ninguna otra fórmula?, apunta Gordillo. En cuanto a la localización de los establecimientos, su primer objetivo es llegar a las principales ciudades andaluzas, para posteriormente expandirse por el resto de España. ?Consideramos que los tiempos de grandes crisis son también tiempos de grandes oportunidades?, concluye.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 2
Muchos exitos en tu nueva andadura... Un abrazo y mantennos informadas: Rosa
Esperamos noticias tuyas... mucha suerte Antonio en este nuevo proyecto- un abrazo-