Ítaca ya opera su primer establecimiento

El hasta ahora Barceló Jerez ha comenzado a ser gestionado por Ítaca Hoteles. Se trata del primer establecimiento de esta nueva cadena, creada por Antonio Gordillo, ex director general de Vime, y tres ex directivos más de dicha compañía, tal y como avanzó en exclusiva HOSTELTUR.

Según ha explicado Gordillo a este diario, el establecimiento, que pasa a denominarse Ítaca Hotel Jerez, mantiene su actividad. “Se encuentra en un estado óptimo de mantenimiento en todas sus facetas, no necesita de momento ninguna reforma, aunque nuestra intención es dotarlo de alguna oferta complementaria de cara a la clientela, de la que actualmente adolece, como es una terraza bar, que llevará incluida una minizona de spa (jaccuzi para ocho personas y dos cabinas de sauna)”, apunta. “Por otro lado, hemos apostado por un restaurante temático italiano, que abriremos a todo el público, no sólo a los huéspedes”, añade.
 
El hotel, de 4 estrellas, dispone de 53 habitaciones. Entre otros servicios ofrece un salón en la planta baja de 60 metros cuadrados, convertible mediante paneles en dos salas, equipadas tecnológicamente y con servicio especializado para la celebración de eventos, profesionales o familiares.
 
Respecto a la expansión de la cadena, su director general avanza que, además del proyecto de Sevilla, están estudiando otros dos, “en dos de las principales ciudades andaluzas”, y alguno otro fuera de dicha comunidad, de los que aún prefiere no avanzar más detalles. “Queremos ser cautos e ir consolidando paso a paso todos los hoteles que vayamos incorporando a nuestro portafolio”, concluye.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
Nueva imagen (3).bmpNueva imagen (3).bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.