Representantes chinos expresan su interés por entablar cauces de participación y formación con la Costa del Sol

Representantes de la República Popular China manifestaron al delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Luciano Alonso, el interés por establecer cauces de participación y formación entre instituciones de la Costa del Sol y empresas de su país.

Representantes de la República Popular China manifestaron al delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Luciano Alonso, el interés por establecer cauces de participación y formación entre instituciones de la Costa del Sol y empresas de su país. Alonso recibió ayer martes a una delegación de profesionales turísticos de China, con los que ha mantenido una reunión sobre la situación del sector en la provincia, en la que departió durante más de media hora con Luo Xiaomei, de la empresa pública China International Travel Service Head Office, dependiente de la Administración Nacional de Turismo de China, y Wang Chunfeng, director general de ZB Tourism Development Consulting Service, empresa dedicada a la formación y reciclaje del personal directivo de los hoteles públicos de China. El delegado andaluz explicó los pormenores del Centro Integral de Formación Turística e Industrias del Ocio a los representantes chinos, a los que entregó también sendos ejemplares del documento 'Jugamos con ventajas', elaborado por la Delegación del Gobierno de la Junta en Málaga y que recoge las ventajas de la provincia no sólo como destino turístico, sino también como lugar de inversión y residencia. Los profesionales turísticos, que están acompañados por Antonio Maldonado como colaborador del Ministerio de Turismo de China, han aprovechado su estancia en la Costa del Sol para visitar también el Parque Tecnológico de Málaga (PTA), la Escuela Universitaria de Turismo y el Hipódromo de Mijas. En la tecnópolis visitaron la empresa Kings Buffet, que fabrica enseres de hostelería con patente en China y que ha comenzado a abrir mercado en Asia. Estos contactos son continuación de la visita que el pasado año hizo a la Costa del Sol el ministro de Turismo chino, He Guangwel. Actualmente, el gobierno asiático envía a grupos dirigentes turísticos a actualizar sus conocimientos a los Estados Unidos, existiendo la posibilidad de que en un futuro, conociendo el desarrollo turístico de Málaga, pueda compartirse esa formación también en la Costa del Sol. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Irina Bukhareva28/04/2009 18:04:00

hola!! sigo sin comentarios... me llamo Irina Bukhareva.Estoy mucho tiempo buscando contacto con Antonio Maldonado? ex alcalde de Mijas . Si ustedes puede ser tan amable pasar mi numero telefono a el. 685559497.Gracias!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.