Viva Tours espera este año obtener ventas en el orden de los 40.000 millones de pesetas, aseguró su director general, Rafael Ocaña

Viva Tours prevé vender este año 425.000 paquetes, superar los 40.000 millones de facturación y alcanzar un nivel claro de rentabilidad, "lo que nos situará en el puesto segundo o tercero del ránking de mayoristas", aseguró el nuevo director general de la empresa, Rafael Ocaña.

Viva Tours prevé vender este año 425.000 paquetes, superar los 40.000 millones de facturación y alcanzar un nivel claro de rentabilidad, "lo que nos situará en el puesto segundo o tercero del ránking de mayoristas", aseguró el nuevo director general de la empresa, Rafael Ocaña.Viva Tours aspira a convertirse en un mayorista especialista en los mercados español, europeo y latinoamericano, con calidad y precios competitivos para clientes de nivel medio y medio-alto, para lo que va a introducir modificaciones importantes en el producto. En tal sentido, Ocaña asegura que "hasta ahora estábamos demasiado volcados en el segmento de masas, con islas, Caribe y algún destino en Latinoamérica. Y en el futuro, además de vender todo esto, introduciremos productos con rutas diferentes y aprovecharemos al máximo la flexibilidad que supone tener como accionistas a hoteleras y a Iberia". En el caso de Iberia Viva Tours está cerrando acuerdos para poner vuelos especiales cuando sea necesario. En tal sentido, este verano los habrá a puntos como Canarias, Egipto, Turquía, Grecia o Estambul, "y no descartamos operar con otras aerolíneas si es preciso". Ocaña dijo, además, que se incorporó como directora de márketing Pilar Cano, que era subdirectora de márketing en Aldeasa y trabajó anteriormente en Aviaco, así como Carlos Cavallé, que ha desarrollado toda su carrera en Iberia, como director comercial. El director general de Viva Tours, Rafael Ocaña, también mostró su satisfacción con la aceptación de los paquetes dirigidos a los mayores y a los jóvenes. "Los desarrollaremos con más fuerza. De hecho, tenemos una campaña con Viajes El Corte Inglés para Viva Joven". Además, el directivo estudia crear una variante para estudiantes y analiza potenciales segmentos como los jugadores de golf. "Hemos de ofrecer algo muy exclusivo, con valor añadido".El mayorista, controlado por Iberia, también prepara programación para novios. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.