El viceministro de Transportes de Israel llama a los ciudadanos de ese país a boicotear a Air France y Delta por reducir sus vuelos

El viceministro israelí de Transportes, Avi Yechezkel, pidió a los israelíes boicotear a Air France y Delta Airlines, después de que ambas compañías decidieran reducir sus vuelos al país por temor, según afirma el gobierno francés, a los atentados indiscriminados palestinos tras el perpetrado en Tel Aviv el pasado viernes.

El viceministro israelí de Transportes, Avi Yechezkel, pidió a los israelíes boicotear a Air France y Delta Airlines, después de que ambas compañías decidieran reducir sus vuelos al país por temor, según afirma el gobierno francés, a los atentados indiscriminados palestinos tras el perpetrado en Tel Aviv el pasado viernes. Las dos compañías han anunciado que limitarán sus vuelos con destino a Israel "por motivos técnicos", una explicación de la que el viceministro duda. "Con todos mis respetos para Air France, sospecho que la compañía que suspendió sus vuelos en octubre cuando comenzó la Intifada de Al Aqsa está haciendo lo mismo ahora, aunque esta vez aluda a motivos técnicos", señaló. En respuesta, Yechezkel llamó a los usuarios israelíes a "ser nacionalistas" y a "dejar claro a esas compañías que nos boicotean cuando vivimos tiempos difíciles que tenemos aviones de color azul y blanco --la bandera israelí-- de los que estamos muy orgullosos y con los que sí podemos volar". Precisó, no obstante, que éste no es un boicot oficial sino que son los israelíes los que deben decidir. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.