Diario 6067 02.12.2020 | 15:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Patronato de Turismo de Lleida convoca al premio periodístico Pica d"Estats, que concede 5 millones de pesetas en premios

11 septiembre, 2001
El Patronato de Turismo de la Diputación de LLeida premiará con un total de 5 millones de pesetas (30.050 euros) a los mejores reportajes sobre cualquier aspecto turístico de las comarcas de Lleida con motivo de la XIII edición del premio Pica d'Estats, que se dividirá en seis categorías diferentes, según informó la Diputación en un comunicado de prensa.
El Patronato de Turismo de la Diputación de LLeida premiará con un total de 5 millones de pesetas (30.050 euros) a los mejores reportajes sobre cualquier aspecto turístico de las comarcas de Lleida con motivo de la XIII edición del premio Pica d'Estats, que se dividirá en seis categorías diferentes, según informó la Diputación en un comunicado de prensa. El premio tendrá una dotación de un millón de pesetas (6.010 euros) para las modalidades de prensa de información general, radio, televisión y prensa especializada. Asimismo, reservará un premio de 500.000 pesetas (3.005 euros) para galardonar la trayectoria, constancia y dedicación al Pica d"Estats y un segundo premio de 500.000 pesetas (3.005 euros) para los medios de comunicación de ámbito local de Lleida. En este premio podrán participar todos los trabajos publicados o emitidos en cualquier medio de comunicación nacional o internacional entre el 16 de octubre del año 2000 hasta la publicación de las bases en el BOE que se realizará durante la primera quincena del próximo mes de octubre. El año pasado se presentaron 215 trabajos, de los que los reportajes de televisión aumentaron en gran medida, según fuentes del Patronato de Turismo. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.