Diario 5330 23.07.2018 | 17:55
Hosteltur: Noticias de turismo

El Hotel Crowne Plaza, de Andorra la Vella, obtiene clasificación de cinco estrellas y es distinguido con la Q de calidad

20 noviembre, 2001
El Hotel Crowne Plaza, de Andorra la Vella, ha sido el primer establecimiento del principado de Andorra en obtener la clasificación de cinco estrellas y ser distinguido con la certificación Q de calidad.
El Hotel Crowne Plaza, de Andorra la Vella, ha sido el primer establecimiento del principado de Andorra en obtener la clasificación de cinco estrellas y ser distinguido con la certificación Q de calidad.Esta acción se enmarca en el proceso de modernización, clasificación y homologación del parque hotelero, impulsado por ley por el gobierno de Andorra para la estructuración de la oferta turística del principado. La Q de calidad le ha sido otorgada después de diferentes controles de calidad y distingue a los establecimientos de Andorra que ofrecen prestaciones excelentes. El Hotel Crowne Plaza pertenece, junto al conocido Hotel Plaza y el nuevo Ski Plaza ( inauguración diciembre 2001 ) al prestigioso grupo andorrano Hoteles Plaza. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.