EE.UU.: Northwest Airlines supenderá su vuelos directos entre París y Detroit durante dos meses por la caída de la demanda

La compañía aérea norteamericana Northwest Airlines suspenderá a partir del próximo día 11 y hasta primeros de marzo sus vuelos directos con salida de París y destino en Detroit, según informaron fuentes de KLM, socia de Northwest.

La compañía aérea norteamericana Northwest Airlines suspenderá a partir del próximo día 11 y hasta primeros de marzo sus vuelos directos con salida de París y destino en Detroit, según informaron fuentes de KLM, socia de Northwest. Hasta el momento, la compañía americana aseguraba un vuelo diario ida y vuelta entre París y Detroit. "Este vuelo se suspenderá a partir del próximo día 11 debido a la caída del tráfico hacía Estados Unidos", añadió un portavoz de la compañía holandesa KLM. Los atentados del 11 de septiembre han causado un miedo general a volar, lo que ha provocado que las compañías mundiales y particularmente las americanas entren en una crisis sin precedente. "Esta decisión es temporal y coyuntural", precisó una fuente aeroportuaria. A partir del próximo día 1 de marzo, el Grupo americano prevé retomar 5 vuelos directos semanales con salida de París hacia Detroit y a partir del día 6 de abril restablecerá su servicio diari de ida y vuelta. Los pasajeros que deseen viajar a Detroit con Northwest deberán hacer escala en Amsterdam, ciudad en la que la compañía mantiene sus rutas directas con Detroit. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.