El turoperador inglés Thomson premia al hotel Casa del Mar por la calidad en servicios, infraestructura y protección medio ambiental

El turoperador inglés Thomson otorgó recientemente los premios "Safety First", "Golden Medal Award" y "Thomson Environmental Award" al hotel Amhsa Marina Casa del Mar en reconocimiento a la calidad de su servicios, presentación de su infraestructura y por los logros alcanzados en la protección del medio ambiente.

El turoperador inglés Thomson otorgó recientemente los premios "Safety First", "Golden Medal Award" y "Thomson Environmental Award" al hotel Amhsa Marina Casa del Mar en reconocimiento a la calidad de su servicios, presentación de su infraestructura y por los logros alcanzados en la protección del medio ambiente.El premio "Safety First" fue entregado en junio de este año por el manejo de las normativas de seguridad, sanidad en Higiene que emplea la administración de la propiedad. El "Golden Medal Award", por su parte, constituye el máximo galardón otorgado por Thomson como reconocimiento a la propiedad que se destaca notablemente en la presentación y calidad de sus servicios. Esta premiación se concede anualmente. "Thomson Environmetal Award" es el premio que persigue destacar los logros alcanzados por el hotel en la preservación y protección del medio ambiente. A esta última premiación se suma la entregada de la certificación "Green Globe", programa establecido por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.