Diario 5353 19.08.2018 | 23:16
Hosteltur: Noticias de turismo

El presidente de Lufthansa considera que la compañía no alcanzará este año el nivel de ventas anterior al 11 de septiembre

5 febrero, 2002
El presidente de la aerolínea alemana Lufthansa, Juergen Weber, afirmó que no alcanzará este año el nivel de ventas anterior al 11 de septiembre.
El presidente de la aerolínea alemana Lufthansa, Juergen Weber, afirmó que no alcanzará este año el nivel de ventas anterior al 11 de septiembre. En una entrevista al diario "Frankfurter Allgemeine Zeitung" publicada ayer, Weber declaró que, atendiendo a la situación actual, la compañía no recuperará el nivel previo al 11 de septiembre en 2002, ya que el índice de ocupación se sitúa en el 70 por ciento, mientras que sería necesario una ocupación de entre el 74 y 75 por ciento para conseguir esa recuperación. Además, indicó que las ventas de billetes 'business' en las rutas trasatlánticas empiezan a registrar crecimientos, pero las venta de los viajes de ocio en el mismo mercado podrían caer un 15 por ciento este año. El presidente de Lufthansa reiteró que la aerolínea podría cerrar el ejercicio 2001 con beneficios operativos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.