Diario 5352 17.08.2018 | 19:32
Hosteltur: Noticias de turismo

Holanda: Un total de 13 ciudades se suman a la red de KLM gracias al acuerdo de colaboración firmado con la red ferroviaria francesa SNCF

28 febrero, 2002
La aerolínea holandesa KLM ha firmado un acuerdo de colaboración con el operador de la red nacional ferroviaria francesa SNCF por el que sus viajeros podrán comprar un solo billete que incluye vuelos internacionales seguidos o a continuación de un billete TGV con salida o llegada a la estación Roissy CDG TGV, según revelaron fuentes de ambas compañías.
La aerolínea holandesa KLM ha firmado un acuerdo de colaboración con el operador de la red nacional ferroviaria francesa SNCF por el que sus viajeros podrán comprar un solo billete que incluye vuelos internacionales seguidos o a continuación de un billete TGV con salida o llegada a la estación Roissy CDG TGV, según revelaron fuentes de ambas compañías. Estos billetes, que se comercializarán a partir del próximo viernes día 1 de marzo por la aerolínea KLM y las agencias de viajes, permitirá a 13 ciudades francesas beneficiarse de esta oferta que completa la oferta aérea de KLM-Northwest a/o desde París, Lyon, Niza y Tolouse. Como consecuencia de este acuerdo, KLM-Northwest sirve ahora a un total de 16 ciudades en Francia. Los pasajeros que utilicen esta oferta llegarán a la estación de tren TVG con el billete de KLM-Northwest en la mano al menos 20 minutos antes de la salida, los pasajeros recibirán un cupón de SNCF en el mostrador TVG-AIR. Su conexión en la estación de Roissy durará un mínimo de 75 minutos para un viaje desde/hacia Amsterdam o con continuación más allá de Amsterdam y 120 minutos para un viaje desde/hacia Detroit. En 2001 la estación de Roissy registró más de un millón de viajes con una conexión aérea, un 20 por ciento más que en 2000, con más de 40 trenes de alta velocidad por día conectando 50 ciudades. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.