España: Baleares acude a la feria turística de Berlín con un descenso del 28 por ciento de reservas de alemanes para el verano

Las Islas Baleares afrontarán la feria turística de Berlín (ITB), que se inicia el próximo sábado, con un descenso del 28 por ciento de reservas de turistas alemanes para este verano, según los datos facilitados por la consultora AC Nielsen y las cifras de los grupos turísticos alemanes.

Las Islas Baleares afrontarán la feria turística de Berlín (ITB), que se inicia el próximo sábado, con un descenso del 28 por ciento de reservas de turistas alemanes para este verano, según los datos facilitados por la consultora AC Nielsen y las cifras de los grupos turísticos alemanes. También se prevé una bajada de ventas de reservas del 25 por ciento en el mercado británico. El último informe de AC Nielsen, presentado ayer, constata una ligera recuperación de ventas en el mercado británico hacia Baleares para este verano, ya que se ha recuperado tres puntos respecto a los datos del 31 de diciembre de 2001. No obstante, el porcentaje de descenso de ventas es considerable, ya que se sitúa un punto por encima de la media nacional y seis respecto al mercado turístico en general. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.