España: Turoperadores internacionales esperan "ansiosamente" la respuesta del presidente de Baleares a sus demandas sobre la ecotasa

El secretario de la Federación Internacional de Turoperadores (IFTO), Alan Fook, manifestó ayer que «están ansiosos por conocer la respuesta de Francesc Antich a sus cartas».

El secretario de la Federación Internacional de Turoperadores (IFTO), Alan Fook, manifestó ayer que «están ansiosos por conocer la respuesta de Francesc Antich a sus cartas». Entre los argumentos esgrimidos por IFTO en la primera misiva, contundente y dura, Alan Flook preguntó al jefe del Ejecutivo autonómico de Baleares «ante la posibilidad de que algunos clientes no quieran pagar la ecotasa, ¿tienen medidas previstas para hacer frente a esta situación?». En este sentido, también se cuestionaban: «¿Serán arrestados o deportados? ¿Se les retirará el pasaporte? ¿Dispondrá usted de suficientes medidas de seguridad y policías en los establecimientos?». Los turoperadores europeos reclamaron al Gobierno de Baleares que «a todos y a cada uno de los clientes que paguen la ecotasa se les emita un recibo oficial en el que se indique su nombre, apellidos, dirección e importe de la tasa pagada» para que los «futuros reembolsos y reclamaciones puedan ser efectuados». (Diario El Mundo-El Día de Baleares, 15/03/02) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.