España: La construcción de cuatro nuevos hoteles en Huelva ampliará en 900 el número de plazas

La construcción en distintos municipios de la provincia andaluza de Huelva de cuatro nuevos hoteles, con categorías de cuatro y cinco estrellas, ampliará en 900 el número de plazas hoteleras en la provincia.

La construcción en distintos municipios de la provincia andaluza de Huelva de cuatro nuevos hoteles, con categorías de cuatro y cinco estrellas, ampliará en 900 el número de plazas hoteleras en la provincia. Según informó en declaraciones a Europa Press el presidente del Partido Popular de Huelva, Francisco Pérez, el presupuesto para la construcción de los cuatro proyectos asciende a 67.31 millones de euros, de los que 7.291.000 correrán a cargo del Gobierno central, que subvencionará por tanto el 10 por ciento de la inversión global. Concretamente, dos hoteles se construirán en Ayamonte –con categoría de cuatro estrellas cada uno--, uno en Isla Cristina – de cinco estrellas-- y otro en Lepe –es este caso de cuatro estrellas--, lo que supondrá una ampliación de la oferta hotelera en 900 plazas, así como la creación de 247 nuevos puestos de trabajo y el mantenimiento de otros 138. En este contexto, Pérez indicó que la provincia andaluza que mayor subvención recibe del Gobierno para proyectos es Almería, con cinco proyectos --8.32 millones de euros--, seguida de Huelva --7.2 millones--, Málaga y Sevilla, con cuatro proyectos cada una. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

salvador lopez muela4/12/2009 20:12:00

hola, soy representante en huelva de mobiliario para hoteles, estoy interesado en saber donde se estan construyendo hoteles en huelva

atte. salvador

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.