España: El portal de viajes Atrapalo.com obtiene beneficios en el primer trimestre y sus usuarios crecen un 8 por ciento mensual

El portal de Internet dedicado a las ofertas en espectáculos, conciertos y viajes a través de la Red Atrapalo.com anunció ayer haber alcanzado el equilibrio financiero durante el primer trimestre de este año, con un crecimiento de usuarios del 8 por ciento mensual.

El portal de Internet dedicado a las ofertas en espectáculos, conciertos y viajes a través de la Red Atrapalo.com anunció ayer haber alcanzado el equilibrio financiero durante el primer trimestre de este año, con un crecimiento de usuarios del 8 por ciento mensual. Con estos resultados, los creadores del portal consideran que "se ha roto la atmósfera de pesimismo que atraviesan las empresas del sector". Según su director, Manuel Roca, la empresa ha apostado por "un crecimiento escalonado" que se ha conseguido por una "adaptación de la empresa a los cambios del mercado". El portal cuenta, actualmente, con más de 110.000 usuarios registrados y seis mil entradas de espectáculos al mes. Además, ofrece más de ochenta propuestas de viaje por España y Europa con descuentos. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.