Diario 5329 23.07.2018 | 04:26
Hosteltur: Noticias de turismo

España: American Express relanza su Programa Fidelización para Empresas, que ofrece un ahorro del 15 por ciento en los viajes

10 julio, 2002
American Express ha relanzado el Programa de Fidelización para Empresas por el que las empresas españolas clientes de la tarjeta de Empresas inscritas en el mismo, pueden reducir los costes relacionados con sus gastos de viajes hasta un 15 por ciento, según informaron fuentes de la compañía.
American Express ha relanzado el Programa de Fidelización para Empresas por el que las empresas españolas clientes de la tarjeta de Empresas inscritas en el mismo, pueden reducir los costes relacionados con sus gastos de viajes hasta un 15 por ciento, según informaron fuentes de la compañía. Este Programa, al que sólo pueden inscribirse los clientes de la Tarjeta Corporate American Express, ha sido potenciado con la incorporación de tres nuevas líneas aéreas y tres cadenas hoteleras, dos de ellas con cobertura española. Asimismo, mantiene acuerdos con los principales proveedores de servicios de viaje. En lo que concierne a España, el nuevo Programa cuenta con aerolíneas como Air France, Continental Airlines, Lufthansa, SAS y Spanair. Asimismo, entre las cadenas hoteleras se encuentran Accor, Hesperia, Holiday Inn & Crowne Plaza, Le Meridien, Maritim, Millenium & Coptorne, Radisson SAS y Thistle. Por otro lado, este Programa también incluye servicios de alquiler de automóviles contratados con la compañía Hertz. Según el director general de Servicios Corporativos de American Express en España, Francisco Jaramillo, "todas las empresas están obligadas a reducir costes y generar ahorros para aumentar su rentabilidad. Este Programa brinda la oportunidad a las empresas españolas de conseguir interesantes descuentos en sus presupuestos de viajes corporativos". De esta forma, American Express ayuda a los departamentos financieros y de compras de las empresas españolas a negociar con proveedores de servicios de viajes tanto a nivel nacional como internacional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.