Diario 5326 18.07.2018 | 11:12
Hosteltur: Noticias de turismo

EE.UU.: Travelsavers implementa una estrategia de globalización y anuncia un centro de operaciones paneuropeo para dar apoyo a las operaciones europeas y norteamericanas

17 julio, 2002
Travelsavers (ahorros en viajes, por su nombre en inglés), una firma internacional de mercadotecnia de viajes, ha avanzado un paso más en su estrategia de globalización para establecer una vasta presencia en Europa. La organización ha anunciado planes de abrir un Centro de Operaciones Paneuropeo en la zona libre Shannon de Irlanda, en colaboración con Shannon Development, para dar apoyo a las operaciones europeas y norteamericanas.
Travelsavers (ahorros en viajes, por su nombre en inglés), una firma internacional de mercadotecnia de viajes, ha avanzado un paso más en su estrategia de globalización para establecer una vasta presencia en Europa. La organización ha anunciado planes de abrir un Centro de Operaciones Paneuropeo en la zona libre Shannon de Irlanda, en colaboración con Shannon Development, para dar apoyo a las operaciones europeas y norteamericanas.La nueva oficina brindará asistencia de ventas y mercadotecnia a las agencias TRAVELSAVERS de todo Europa. TRAVEL HELPLINE (línea de asistencia en viajes, por su nombre en inglés), empresa hermana de la organización, y su servicio de asistencia de emergencia las 24 horas del día, también se ha cambiado a Europa y brindará los servicios a través de esta oficina. Jim Mazza, vicepresidente ejecutivo de las operaciones mundiales de Travelsavers, comentó sobre la expansión de la compañía: "Aunque gran parte de la industria de viajes se ha visto forzada a sufrir una reducción en meses recientes, nosotros, en Travelsavers, estamos en una modalidad de crecimiento. Nuestras nuevas operaciones en Irlanda harán la función de una base en la globalización de nuestra red de agencias. También posicionará magníficamente la organización Travelsavers para una expansión adicional en el mercado paneuropeo". El centro de operaciones plurilingües lo formará una fuerza de trabajo con altos estudios, incluyendo muchos veteranos del sector de viajes, quienes, según Mazza, "ofrecerán un magnífico servicio a las agencias TRAVELSAVERS y TRAVEL HELPLINE, y a sus clientes alrededor del mundo". A la cabeza del nuevo Centro de Operaciones Paneuropeo de Travelsavers está Martin Hamrogue, quien ha sido nombrado gerente general. Hamrogue será responsable de vigilar las operaciones diarias y asistirá a la oficina Travelsavers International Ltd. del Reino Unido a mantener las relaciones industriales claves en toda la región. Se ha unido al equipo de Travelsavers con un récord comprobado de 30 años de logros en la industria de viajes. Más recientemente, Hamrogue fue director ejecutivo de Virgin Express Ireland, y previo a esto estuvo a cargo de diferentes puestos administrativos con TWA. Hamrogue tiene extensa experiencia en operaciones globales, planeación estratégica, administración de proyectos, relaciones con clientes y desarrollo comercial internacional. También ha prestado sus servicios en numerosos consejos y comités de viajes. Además de brindar servicio a las agencias de viajes de Travelsavers y sus clientes de todo el mundo, el Centro de Operaciones Paneuropeo también apoyará a la economía irlandesa con la creación de 65 nuevos empleos en la comunidad local. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.