Diario 5326 19.07.2018 | 00:35
Hosteltur: Noticias de turismo

España: El Patronato de Turismo de la Costa de Sol retoma contactos con agentes de viajes holandeses para acoger su congreso

27 julio, 2002
El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha retomado los contactos con Algemeen Nederlands Verbond (ANVR), la asociación de agentes de viajes holandeses, para que la Costa del Sol acoja en octubre del próximo año el congreso de esta asociación.
El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha retomado los contactos con Algemeen Nederlands Verbond (ANVR), la asociación de agentes de viajes holandeses, para que la Costa del Sol acoja en octubre del próximo año el congreso de esta asociación. Romana J. Engeman, nueva directora gerente de ANVR, ha pasado unos días en la Costa del Sol acompañada por el secretario general y la directora de esta asociación con el objeto de realizar un viaje de inspección de cara a la captación de diferentes localizaciones en vistas al congreso del próximo año. Para el Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha sido "muy importante" la nueva toma de contacto, "pues aunque en un principio este congreso tenía que venir a la Costa del Sol este año, los acontecimientos del 11 de septiembre lo impidieron". Los nuevos miembros de la ANVR visitaron Marbella, Benalmádena, Torremolinos y Málaga. Su visita se centró en diferentes puntos de interés de cara a la organización de las excursiones de los agentes de viaje durante el congreso, estancias post congreso y la preparación del programa lúdico nocturno paralelo a las sesiones de trabajo. El Patronato de Turismo considera de "vital importancia" la captación de este congreso por lo que va a pedir la colaboración de diferentes instituciones para que se impliquen en este evento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.