España: Las agencias de viajes consideran que el atentado terrorista en la comarca alicantina de Santa Pola no tendrá incidencia sobre las cifras turísticas

El presidente de la Cúpula Asociativa de Agencias de Viajes (CAAVE), Jesús Martínez Millán, aseguró a Europa Press que el atentado terrorista del pasado domingo en Santa Pola (Alicante) no tendrá incidencia sobre las cifras turísticas", ya que el turista ve este tipo de incidentes como "un hecho casual".

El presidente de la Cúpula Asociativa de Agencias de Viajes (CAAVE), Jesús Martínez Millán, aseguró a Europa Press que el atentado terrorista del pasado domingo en Santa Pola (Alicante) no tendrá incidencia sobre las cifras turísticas", ya que el turista ve este tipo de incidentes como "un hecho casual". Martínez Millán, quien expresó su "repudio y rechazo al salvajismo" mostrado en esta acción, señaló que el turista que viene a España conoce esta situación y sabe que es puntual. "El viajero que visita España no se siente objeto de amenaza", añadió. En este sentido, Martínez Millán resaltó que este atentado "no hará mella en las corrientes turísticas ni minará las ventas nuevas". "Es cierto que este tipo de acciones no benefician en nada al turismo, pero estoy seguro que las cancelaciones serán mínimas", concluyó. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.