España: CC.OO. en Aragón denuncia "coacciones" a los empleados de Viajes Halcón y el despido de dos trabajadores

El sindicato Comisiones Obreras en Aragón (CC.OO.) denunció ayer las "coacciones" por parte de la dirección de la empresa Viajes Halcón a los empleados de Zaragoza, que han derivado en los despidos de dos candidatos a las elecciones sindicales del próximo 13 de agosto.

El sindicato Comisiones Obreras en Aragón (CC.OO.) denunció ayer las "coacciones" por parte de la dirección de la empresa Viajes Halcón a los empleados de Zaragoza, que han derivado en los despidos de dos candidatos a las elecciones sindicales del próximo 13 de agosto. El responsable de Elecciones Sindicales de la Federación de Comunicaciones y Transportes de CC.OO.-Aragón, Cesáreo Rodrigo, aseguró que los empleados de Viajes Halcón en Zaragoza "tienen que trabajar más de lo que les pagan y sufren arbitrariedades en los traslados de unos centros de trabajo a otros". Asimismo, Rodrigo aseveró que se dan casos de "maltrato psíquico" a empleados, uno de los cuales ha estado de baja laboral por depresión, dentro de una estrategia "mafiosa" y "propia del siglo XIX" de la empresa. Además, el dirigente de CC.OO. denunció el despido de dos trabajadores que formaban parte de la candidatura de esta organización para las próximas elecciones sindicales, que la empresa llevó a cabo por motivos económicos, "aunque después han vuelto a contratar a otras dos personas para los mismos puestos", afirmó Cesáreo Rodrigo. Sobre las elecciones sindicales, el responsable del sindicato afirmó que "la empresa ha formalizado una candidatura con directores de oficina" y, según sus datos, "está ejerciendo una continua presión para que los trabajadores no voten o lo hagan a esta candidatura, o que se atengan a las consecuencias". De hecho, continuó, la lista de CC.OO. estaba compuesta por 16 empleados, de los cuales sólo siete permanecen como candidatos por "las presiones" de la empresa. Sin embargo, el responsable de Área de todas las oficinas de Viajes Halcón, Arturo Martín, desmintió categóricamente las acusaciones del sindicato y mostró su "extrañeza" por esta denuncia. Martín afirmó que "sólo ha habido un despido disciplinario" motivado porque "una persona empleada bajaba la persiana e impedía la entrada a los clientes antes de la hora de cierre", y comentó que otra persona cesó en la empresa "voluntariamente" para emplearse en una agencia de viajes distinta. Respecto a las bajas, negó que hubiera habido ninguna por depresión, rechazó la acusación de "maltrato psíquico" y señaló que, recientemente, ha habido en Zaragoza dos bajas laborales, una por "contractura" y en otro caso "porque se encontraba mal". Además, Arturo Martín aseguró que "el índice de rotación entre los centros es muy bajo". En cuanto a las elecciones sindicales, el responsable de Viajes Halcón en la Comunidad Autónoma afirmó que "hay una candidatura independiente, pero está formada por trabajadores", además de que "Madrid nos ha dicho que nos mantengamos al margen" y que "negociaremos, después, con los delegados sindicales" que ganen las elecciones, tras lo que opinó que se presentarán UGT y CC.OO. y los "independientes". 

Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jasp28/03/2009 14:03:00

Una empresa:
Wolfram SA.

Un problema:
La Familia Vallvé Roig, propietaria de la empresa desde 1940 a 2009
(69 años), decide deshacerse de su empresa, deudas,
hipotecas y sus trabajadores, con el menor coste posible.

La solución:
Otra empresa Grupo Aries Santa Fe S.L., el Sr Francisco Gil
Merino, gerente, compran toda la empresa, deudas, hipotecas y
trabajadores, por 1002 euros, acto seguido despide a todos los
trabajadores, sin indemnización y cierra la fabrica. (El Grupo Aries
Santa Fe S.L. Cuenta con unas 33 empresas, más Wolfram SA, en las
que se a repetido este tipo de operativa: Cierre empresa, despidos sin
indemnización, fin actividad empresarial, desaparición dirección etc.
Ver-Google-Wolfram SA desmantelada o Diario de Alcalá, para más
Información).

Los antiguos dueños, Familia Vallvé Roig , ingresan a la cuenta de Wolfram S.A. de la cual ya es propietario el Grupo Aries Santa Fe S.L., el Sr. Francisco Gil Medina, nombrado gerente, la cantidad de 100.000 euros, (4 partes/hermanos x 25000 euros) y por este módico precio se alivian, de sus cargas, cantidad que al poco, desaparece de la cuenta, dejan a los trabajadores sin cobrar el mes de Febrero 2009 y los días hasta 04/03/2009, fecha de las cartas de despido.

NOTA: La Familia Vallvé Roig (familia poderosa y muy bien relacionada, emparentados con el Excelentísimo Sr. Manuel Lora- Tamayo Martín, ya desaparecido, persona de gran valía, rectitud y honestidad en su tiempo y que no se como vería esta operación de continuar vivo. Lo mismo para el Sr. Vallvé Morera, padre y fundador de la empresa Wolfram, en la que lucho y permaneció hasta el ultimo segundo de su vida) y el Grupo Santa Fe, con el Sr Francisco Gil Medina, gerente actual Wolfram S.A. incluido, están ya denunciados y en proceso judicial, por reclamación de indemnizaciones a sus empleados despedidos.
Quedando el asunto en manos de la justicia, espero que en la operación exista algún fallo y que reciban lo que se merecen.


Un trabajador despedido.

01 Más comentarios del lector Responder

Jasp28/03/2009 14:03:00

Cuando un empresario despide a un trabajador por el motivo que
sea, debe cumplir con sus obligaciones y atenerse a la ley,
negociar con el y llegar a un acuerdo que sea viable, para ambas
partes. En resumen cumplir la LEY.

Lo que no se puede hacer es, buscar una empresa con
insolvencia total, sus directivos insolventes y sin domicilio
conocido, que compran Wolfram SA por 1.000 euros y acto
seguido cobran 100.000 euros de los mismos a los que se la
compraron, no les parece muy raro, puede no saber la Familia Vallvé Roig con quien están negociando la venta de su empresa, pues NO por que el Grupo Santa Fe y Francisco Gil Merino están en Internet con todos los datos necesarios para saber quienes son y la familia tienen abogados, asesores y contactos… de gran categoría, que les informarían rápidamente, a que se dedican y que hacen, que no les interesa seguir con la empresa , que despiden a los trabajadores sin indemnización a los pocos dias, la intención esta clara, no pagar a los trabajadores la indemnización que les corresponde por ley, no pagar a los proveedores ni a nadie. Todos al paro o al Fogasa o sea el Estado que somos todos, menos ellos que salen de "rositas" y con los bolsillos intactos.

Con tantos gastos como tiene el estado o sea TODOS nosotros,
porque no investigan y sancionan FUERTEMENTE estos
comportamientos. Que dicho sea de paso a simple vista parece
una investigación fácil, por el descaro y rapidez con que se
realizo. Quien de el aparato del estado puede tomar una iniciativa, o una decisión, tanto poder tiene la familia Vallvé Roig, el caso esta denunciado ante la Inspección de trabajo, SMAC, etc pero antes que quieran hacer algo, los Sres del Grupo Aries Santa FE , habrán LIMPIADO todo el patrimonio que pueda existir de Wolfram SA y no quedara un céntimo para nadie. MIRAMOS TODOS PARA OTRO LADO. Cuanto tardaran las demás empresas /empresarios en hacer esto mismo, si queda impune.

01 Más comentarios del lector Responder

AFTZ13/04/2009 22:04:00

lunes 13/04/2009 19:28
Efe
Madrid.- Por primera vez en la historia, el número de despidos que llegaron a la vía judicial superó en 2008 el umbral de los 100.000 casos.

Los despidos litigiosos, asumidos por los juzgados de lo social por ser competentes para dirimir las discrepancias entre empresas y trabajadores, sumaron en total 102.925 el año pasado, un 55,4% más que el ejercicio anterior, según los datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

El mayor número de despidos litigiosos se registró en el cuarto trimestre del ejercicio, cuando se presentaron 33.209, casi el doble que en el mismo período de 2007.

Los datos de despidos llevados a los Juzgados de lo Social son ligeramente superiores a las expectativas del CGPJ, que el pasado noviembre emitió un informe en el que preveía que 2008 cerraría con 94.371 casos y que el alza continuaría este año hasta los 111.178 procedimientos.

Las estadísticas del órgano de gobierno de los jueces también revelan un fuerte incremento en el número de empresas que entran en concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) porque se presentaron 937 despidos colectivos el pasado año, 2,5 veces más que los 382 expedientes de regulación de empleo (ERE) registrados en 2007.

Al igual que ocurrió con los despidos litigiosos, el número de ERE creció de forma significativa en el último trimestre de 2008, cuando se presentaron en los Juzgados de lo Mercantil 451 procedimientos.

Hasta entonces, se habían solicitado entre 100 y 182 despidos colectivos, pero el número se disparó en la última parte del ejercicio en consonancia con la avalancha de concursos de acreedores, que también alcanzaron otra cifra récord (1.829) tras aumentar un 46% respecto al tercer trimestre de 2008 y un 258% en variación interanual.

00 Más comentarios del lector Responder

jasp14/04/2009 12:04:00

Wolfram desmantelada-Francisco Gil Medina-Aries Santa Fe
La gente sin escrupulos esta tranquila, la insolvencia les exime de toda pena, por la via jurico civil, no van nunca a la carcel, el estado asume las indemnicaciones y todo queda archivado sin más problema.

Por la via judicial penal, es engorrosa, cara y muy larga en el tiempo, por lo que pocos recurren a ella.

En resumen: Que con un poco de cara dura y desapareciendo en el momento oportuno, te ries de la ley sin más problema, coges el dinero que puedas, lo despareces rapidamente y ya esta, simple y efectivo.

Ademas en España parece que tenemos una simpatia hacia los bandoleros estos, miramos para otro lado y hasta habra gente que le parezcan graciosos, el que vive directamente sus desmanes no, pero bueno digamos que todo tiende a la calma, los afectados al fondo garantia a ver que sacan y los Sres bandoleros a repetir la faena que es muy rentable.

Por cierto esperemos que los empresarios, no aprendan esta tecnica por que a cualquiera en cualquier momento, le hechan a la calle sin ningun coste, que el despido libre ya esiste.

Razon:Francisco Gil Medina-Grupo empresas Aries Santa Fe....34 empresas zombis y las que se apunten......
1 Grupo Empresarial Español.

01 Más comentarios del lector Responder

AFTZ11/06/2009 16:06:00

Sigue la farsa...
¿Alguien cree que servira para algo?
_____________________________________________

JUZGADO DE LO SOCIAL
NíšMERO 5 DE MADRID
EDICTO
Doí±a Marí­a José Sotorra Campodarve, secretaria
de lo social del níºmero 5 de Madrid.
Hago saber: Que por providencia dictada
en el dí­a de la fecha en el proceso seguido
a instancias de don Juan Pablo Ribera
Chávez, contra don Francisco Gil Medina,
“Wolfram, Sociedad Aní³nima”, y “Grupo
Aries Santa Fe, Sociedad Limitada”, en reclamacií³n
por despido, registrado con el
níºmero 576 de 2009, se ha acordado citar
a don Francisco Gil Medina, “Wolfram,
Sociedad Aní³nima”, y “Grupo Aries Santa
Fe, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero,
a fin de que comparezcan el dí­a 16
de junio de 2009, a las nueve y treinta horas
de su maí±ana, para la celebracií³n de
los actos de conciliacií³n y, en su caso, de
juicio, que tendrán lugar en la Sala de vistas
de este Juzgado de lo social níºmero 5,
sito en la calle Hernani, níºmero 59, debiendo
comparecer personalmente o mediante
persona legalmente apoderada y
con todos los medios de prueba de que intenten
valerse, con la advertencia de que es
íºnica convocatoria y que dichos actos no
se suspenderán por falta injustificada de
asistencia.
Y para que sirva de citacií³n a don
Francisco Gil Medina, “Wolfram, Sociedad
Aní³nima”, y “Grupo Aries Santa Fe, Sociedad
Limitada”, se expide la presente cédula
para su publicacií³n en el BOLETíN OFICIAL
DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocacií³n
en el tablí³n de anuncios.
En Madrid, a 11 de mayo de 2009.â€"La
secretaria judicial (firmado).
(03/17.457/09)

01 Más comentarios del lector Responder

Jasp28/03/2009 14:03:00

Curioseando por la red, me topo con el eslogan "Por un mundo más justo y por la igualdad en el mundo, que bonito, quienes serán, pues es un partido político Español desde 13 de Enero de 2004, y a quien tienen de candidato, atentos, al Sr. José Vallvé Roig, candidato nº 92 a la Asamblea de Madrid 2007 y a Cortes Generales 2008 para el Senado candidato nº1, una de las partes propietarias de Wolfram SA (wolfram desmantelada) últimamente tan nombrada en los foros por sus técnicas de despidos gratis de fama mundial, parece ser que antes creía en un mundo justo y no pensaba como ahora, CUANDO SE PASO AL LADO OSCURO, NO SERIA POR CULPA DE JORDY DARTH VARDEN, QUE ES LO QUE PASO, cual será la cara verdadera de la familia Vallvé.

00 Más comentarios del lector Responder

AFTZ22/03/2009 21:03:00

Enlace:
http://www.my-forum.org/WOLFRAM_SA_DESMANTELADA_141420_426720/

DEPREDADORES DE EMPRESAS
Dentro de la variada fauna que se mueve en el mundo empresarial no podían faltar los "depredadores de empresas". Son "profesionales" en el desmantelamiento y liquidación a los que acudir en momentos de agobio, cansancio o simples ganas de retirarse pero, eso si, llevándose al dorado retiro el máximo posible en un proceso de liquidación y cierre donde suelen estar presentes acreedores sociales, empresariales, financieros y oficiales: plantilla, proveedores, bancos, impuestos…

La empresa no tiene forzosamente que estar en su peor momento, ni al borde de la quiebra. Simplemente sus accionistas deciden que los tiempos son muy complicados para seguir luchando. Pero un cierre "legal" es muy caro si se pretende cumplir con todos aquellos a los que hay que compensar, pagar o saldar cuentas. Es cuando se opta por llamar a un "especialista" en el desprecio a los derechos de terceros, que conocen como ignorar o despreciar toda reclamación justa de la plantilla de la compañía, como burlarse de los proveedores y sus pretensiones de cobro, como desaparecer de todo registro que los ubique para juicio o denuncia, como cargar camiones con nocturnidad y alevosía en el mas descarado levantamiento de bienes, como aplicar las técnicas del timo nazareno con las instalaciones en leasing y stock existentes, como ignorar los créditos pendientes en bancos, como no darse por enterados de las notificaciones y apremios para atender los pagos de la seguridad social, hacienda, ayuntamientos, suministradores de agua, gas, luz, fuerza, comunicaciones …

En acuerdo es sencillo: venta a precio simbólico del 100% de las acciones de la empresa a favor del "depredador", elevación a público del acuerdo, cambio estatutario y de órganos sociales y los accionistas ya pueden irse tranquilamente de vacaciones. Eso si: antes habrán liquidado convenientemente todos aquellos activos significativos (terrenos, edificios…) y dejado a la empresa precariamente instalada en bonitas naves de alquiler o adecuadamente hipotecadas.

El que sigue es un caso ilustrativo donde se han dado todas las circunstancias anteriormente enumeradas. Una autentica "case story" para escuelas de ejecutivos.

Esta es la esquela de defunción formal de Wolfram SA, tal y como se puede ver en el Registro de la Propiedad.

WOLFRAM SA
Datos Publicación: Año 2009, Boletín 37, Referencia 98077, Fecha 24/02/2009
Registro Mercantil: MADRID
Datos Inscripción: Fecha inscripción 13/02/2009, Nº Inscripción 25 / 98077 - WOLFRAM SA
Nombramientos
ADMINISTRADOR ÚNICO: GIL MEDINA FRANCISCO
Datos Registrales: T 1117, L 0, F 68, S 8, H 21242 , I/A 25 (13/02/2009)

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
98077 - WOLFRAM SA.
Declaración de unipersonalidad. Socio único: GRUPO ARIES SANTA FE SL.
Ceses/Dimisiones. Consejeros: VALLVE ROIG, JORDI; VALLVE ROIG, NURIA; FRITSCHI PFIFFNER RITA; AGUADO PÉREZ, ENRIQUE. Secretario: AGUADO PÉREZ, ENRIQUE. Presidente: VALLVE ROIG, NURIA.
Nombramientos. Adm. Unico: GIL MEDINA, FRANCISCO.
Modificaciones estatutarias. MODIFICACI"N ARTÍCULOS 16, 19 Y 21 DE LOS ESTATUTOS COMO CONSECUENCIA DEL CAMBIO DEL "RGANO DE ADMINISTRACI"N.
Cambio del "rgano de Administración: Consejo de administración a Administrador único.
Datos registrales. T1117 , F 68, S 8, H M 21242, I/A 25 (13.02.09).

Y uno se pregunta… ¿Quién es este señor Francisco Gil Medina?
Un rápido vistazo a esa bola de cristal que llamamos Internet arroja un sorprendente resultado: ¡Es un potentado! ¡El dueño y señor de todo un grupo empresarial extendido por España! Además, entiende de todo ya que son empresas variadísimas en su actividad.
Aparece como ADMINISTRADOR UNICO en 33 empresas, sin contar su última adquisición, Wolfram SA.
Es una interesante lista pero con un común denominador: quiebras, suspensiones, despidos, juicios…
Y el señor (?) Gil Medina tiene medio centenar de requisitorias y apremios judiciales. Incluso ha sido declarado insolvente total por más de un Juzgado. Sin embargo no esta en busca y captura como aparentemente debiera estarlo a tenor de las muchísimas denuncias, requisitorias, apremios y embargos que se han dictado en su contra.

¿Hay alguien tan ingenuo que piensa que pagará indemnizaciones, liquidaciones, cuentas de proveedores, créditos bancarios, leasing de maquinas, impuestos..?


MAR FUTURA SA
LINEA 2 CONSTRUCCION DECORACION SL
MORENO ALBA SA
ALETA DE ESTRIBOR SL
PAZ Y PAZ SL
ALZAQUILA PROMOCIONES S.A
FRANCORETTO SL
CAFIMEX ESPA"A SA
KRISTAL COMPUTER SL
GENESLAND SL
EUROGESTION Y TRANSACCION SL
ILICITANA DE LA PIEL SL
FRANCO CORSIRI ITALIAN BELTS SL
PIZZA PRONTO ESPA"A SA
ATEDAL QUINCE SL
PRIMA EUROPA MONITORS SA
CINTURONES LEATHER & SPORT SL
CINTURONES MEDI & FER SL
GRUPO ARIES SANTA FE SL
TERRENOS Y LADRILLOS SA
GILCURT SL
MEGATECK COMPONENTES S.L
TRANSAUTO INTEGRAL SA
KATON GESTION Y SERVICIOS S.L
KEMI GESTION Y SERVICIOS S.L
EUROGESTION Y AUTOMOCION S.L
ZONANOBLE PROMOCIONES INMOBILIARIAS SL
IVANGIL SL
TALLERES GILMEDI SL
SORELA BUSINESS SL
FERAN MOBILIARIO SL
EMPRESA AUXILIAR DEL RENTING AUROCHEL S.L
ARUFACHEL ESPA"OLA DE RENTING SL


Siguiendo con la búsqueda en Internet encontramos sin mucho profundizar las siguientes menciones a dicho individuo:

Agencia Tributaria. Delegación de Alicante
Notificaciónes por comparecencia de la providencia de apremio por deudas
LugarSujeto Pasivo NIF Clave Liquidación
03782 GIL MEDINA FRANCISCO 22915994J C1700002030149467
03782 GIL MEDINA FRANCISCO 22915994J C1700002030117810
03782 GIL MEDINA FRANCISCO 22915994J C1700002030100715
03782 GIL MEDINA FRANCISCO 22915994J C1700002030117644



Tesorería General de la Seguridad Social – Alicante – Providencias de apremio
REG. T./IDENTIF. RAZ"N SOCIAL/NOMBRE DIRECCI"N C.P. POBLACI"N TD NÚM. PROV.APREMIO PERIODO IMPORTE
0111 10 03122931467 GIL MEDINA FRANCISCO CL MENSAJERO 8 03130 SANTA POLA 10 03 2008 019592718 1105 1105 1.335,17
0111 10 03122931467 GIL MEDINA FRANCISCO CL MENSAJERO 8 03130 SANTA POLA 10 03 2008 019592819 1205 1205 1.329,36
0111 10 03122931467 GIL MEDINA FRANCISCO CL MENSAJERO 8 03130 SANTA POLA 10 03 2008 019592920 0106 0106 1.325,62
0111 10 03122931467 GIL MEDINA FRANCISCO CL MENSAJERO 8 03130 SANTA POLA 10 03 2008 019593021 0206 0206 1.320,59
0111 10 03122931467 GIL MEDINA FRANCISCO CL MENSAJERO 8 03130 SANTA POLA 10 03 2008 019593122 1005 1005 942,06
0111 10 03122931467 GIL MEDINA FRANCISCO CL MENSAJERO 8 03130 SANTA POLA 10 03 2008 019593223 0306 0306 1.315,79
REG. T./IDENTIF. RAZ"N SOCIAL/NOMBRE DIRECCI"N C.P. POBLACI"N TD NÚM. PROV.APREMIO PERIODO IMPORTE
0111 10 03100529117 GIL MEDINA FRANCISCO PD DE CARRUS, POL.2 03291 ELCHE ELX 04 03 2007 005264021 0907 0907 1.081,87
0111 10 03100529117 GIL MEDINA FRANCISCO PD DE CARRUS, POL.2 03291 ELCHE ELX 04 03 2007 005264021 0907 0907 901,56

Agencia Tributaria - Delegación Especial de Valencia - Notificación para citación por comparecencia
NIF NOMBRE PROCEDIMIENTO EXPEDIENTE "RGANO RESPONSA. LUGAR COMPAREC
22915994J GIL MEDINA FRANCISCO LIQ. EN EJECUTIVA C1700004030016391 0499030561086 RECAUDACION R03782
22915994J GIL MEDINA FRANCISCO LIQ. EN EJECUTIVA C1700004030022287 0499030561113 RECAUDACION R03782
22915994J GIL MEDINA FRANCISCO LIQ. EN EJECUTIVA C1700004030019152 0499030561104 RECAUDACION R03782
22915994J GIL MEDINA FRANCISCO LIQ. EN EJECUTIVA C1700004030019064 0499030561095 RECAUDACION R03782


EXCMO. AYUNTAMIENTO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Recaudación Ejecutiva
NOMBRE DNI/CIF NOTIFICACION
GIL MEDINA FRANCISCO 22915994J 526.0598
GIL MEDINA FRANCISCO 22915994J 584.0010

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS - Requerimientos
Trámites de audiencia previos a la posible derivación de responsabilidad (1) y/o actos de derivación de responsabilidad (2)
ORDEN: INTERESADO. DNI/NIF. DEUDOR EN ORIGEN. EXPEDIENTE. FECHA DEL ACTO ADMINISTRATIVO. AUDIENCIA (1) Y/O DERIVACI"N (2)
FRANCISCO GIL MEDINA. —2291599J —MAR FUTURA, S.A. —502928. —05/06/2008. — 1.

Agencia Tributaria - Delegación Especial de Valencia - Notificación por comparecencia
NIF NOMBRE PROCEDIMIENTO EXPEDIENTE RESPONSA. COMPARECENCIA
22915994J GIL MEDINA FRANCISCO EXIGENCIA REDUCCION PRACTICADA - 0699025177675 GESTION G03065
22915994J GIL MEDINA FRANCISCO EXIGENCIA REDUCCION PRACTICADA - 0699025177666 GESTION G03065

Revisando la situación de la primera de las empresas mencionadas en la relación, Mar Futura S.A., nos encontramos con los siguientes datos:

MAR FUTURA SA / Calle Cobre, 1 – Madrid 28045, Tel.: 913283251, Fax: 914677776
Avenida García Barbon 56 Entreplanta, Vigo 36201, Galicia -, Tels.: 986822611 986227047, Fax: 986822784
Calle Nuestra Señora del Pilar 1, Alcobendas 28100, Madrid, Tel.: 916540787
Director General: José Ramón Leboreiro Malvar
Web: http://marimport.net/
C.I.F.: A78364676
Actividad: Mayorista comercializadora productos congelados a nivel internacional.
Datos Publicación: Año 2004, Boletín 179, Referencia 398723, Fecha 15/09/2004
Registro Mercantil: MADRID
Datos Inscripción: Fecha Inc. 02/09/2004, Nº Inscripción 14 / 398723-MAR FUTURA SA
Nombramientos:
ADMINISTRADOR ÚNICO: GIL MEDINA, FRANCISCO
Datos Registrales: T 2984, L 0, F 162, S 8, H 51146 , I/A 14 (02/09/2004)

MAR FUTURA, S. A.
Auto de insolvencia
Doña María de los Ángeles Charriel Ardebol, Secretaria Judicial del Juzgado de lo social número 14 de los de Madrid,
Hago saber: Que en este Juzgado se ha dictada auto de insolvencia de fecha 19-5-06 en el procedimiento de ejecución 144/05, seguidos a instancia de doña Dolores Liebanés Rebollo, contra Mar Futura, S. A., sobre cantidad, auto que tiene la siguiente parte dispositiva:
En atención a lo expuesto se acuerda declarar a la ejecutada Mar Futura, S. A., en situación de insolvencia total por importe total de 7.243,18 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Archivar las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente de este Juzgado y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes del ejecutado.
Madrid, 10 de abril de 2007.– La Secretaria Judicial, María de los Ángeles Charriel Ardebol.–29.541
+
MAR FUTURA, S. A.
Declaración de insolvencia
Doña Pilar Ortiz Martínez, Secretaria del Juzgado de lo Social número 18 de Madrid,
Hago saber: Que en el procedimiento ejecución 67/05 y 99/05 Acumulada de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Elena Hazel Castro Castrillo, Olga Cañada Piqueras, José Antonio Arias Rodríguez, María Luisa Gallego Menéndez, Emilio Gallu Iglesias, José M.ª Novio Guijarro, José Alexander Pinilla Henao, Ana María Melgar Pino, Francisco Rodríguez Escalona y María Pilar Castillo García contra la empresa Mar Futura, S. A., sobre cantidad se ha dictado resolución de fecha 1 de junio de 2006 en cuya parte dispositiva aparece lo siguiente:
Se declara la insolvencia provisional de la empresa «Mar Futura, S. A.», a los fines de la presente ejecución por importe de 337.547,72 euros, de principal, 54.851,50 euros de intereses y costas.
Madrid, 1 de junio de 2006.– Pilar Ortiz Martínez, Secretaria Judical del Juzgado de lo Social número 18 de Madrid.–38.342.
+
MAR FUTURA, S. A. / FRANCISCO GIL MEDINA
Declaración de insolvencia
Doña Montserrat Torrente Muñoz, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 12 de Madrid,
Hago saber: Que en procedimiento n.º 1016/04 y n.º ejecución 49/2005 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dolores Liébanes Rebollo contra Mar Futura S.A. y Francisco Gil Medina, sobre despido, se ha dictado resolución de fecha 16 de junio de 2005, cuyo apartado a) de la parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:
Se acuerda declarar a los ejecutados Mar Futura S.A. y Francisco Gil Medina en situación de insolvencia total por importe de 50.460,02 euros insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Madrid, 16 de junio de 2005.– Montserrat Torrente Muñoz, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 12 de Madrid.–35.916.
+
MAR FUTURA, S. A.
Auto de insolvencia
Doña Elena Alonso Berrio-Ategortúa, Secretaria del Juzgado de lo Social número 3 de Madrid,
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución 108/05 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de María Gloria Ambite Pavón y Francisco Javier Jiménez Rodríguez contra Mar Futura, Sociedad Anónima sobre despido, se ha dictado Auto en el día de la fecha por el que se declara al ejecutado Mar Futura, Sociedad Anónima en situación de insolvencia total por importe de
98.892,16 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Madrid, 3 de febrero de 2006.– Secretaria Judicial, Elena Alonso Berrio-Ategortúa.–6.805.
+
Tesorería General de la Seguridad Social – Procedimiento de Apremio
SECTOR TIPO/IDENTIFICADOR/RAZ"N SOCIAL/NOMBRE/DIRECCI"N/ C.P. /POBLACI"N/TIPO DOC/ NUMERO RECLAMACI"N/PERÍODO E IMPORTE
0111 10 28038140073 MAR FUTURA S.A. CL COBRE 1 28045 MADRID 03 28 2003 055682662 0503 0503 15.706,13 euro.
0111 10 28038140073 MAR FUTURA S.A. CL COBRE 1 28045 MADRID 03 28 2003 055682763 0503 0603 548,11 euros.
0111 10 28038140073 MAR FUTURA S.A. CL DON RAMON DE LA CRUZ 28006 MADRID 04 28 2004 005643876 0804 0804 300,52 EUROS.

Invito a los amables lectores a seguir con la empresa que figura en segundo lugar. La información que se encuentra es apabullante.

Ultima cuestión: ¿Cómo es posible que el sistema permita la existencia de semejantes "especialistas" depredadores actuando descaradamente durante años?

01 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.