Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Andalucía

El Salón de Innovación en Hostelería de Málaga, del 4 al 6 de febrero

El certamen mostrará las últimas novedades en equipamiento y nuevas tecnologías 17 agosto, 2018 Premium
  • H&T 2019 dispondrá de más de 10.000 metros cuadrados de superficie expositiva
  • El espacio H&T Innova mostrará soluciones y proyectos de carácter tecnológico
  • El presidente de los Hosteleros de Málaga, Javier Frutos, presidirá el comité organizador

El Salón de Innovación en Hostelería de Málaga (H&T) celebrará su vigésima primera edición del 4 al 6 de febrero de 2019. El certamen mostrará las últimas novedades en equipamiento, gastronomía y contará con un espacio dedicado a la transformación digital y las nuevas tecnologías.

H&T 2019 dispondrá de más de 10.000 metros cuadrados de superficie expositiva donde participarán proveedores de alimentación y bebidas, equipamiento y servicios, playas, mobiliario y decoración, lavandería e higiene, climatización o distribución automática, entre otros.

"Además, la innovación y la transformación digital continuarán siendo ejes transversales de H&T en el espacio ‘H&T Innova’, una zona que aglutinará a empresas de nueva creación para mostrar soluciones y proyectos de carácter tecnológico", según informa la organización.

En cuanto a la programación de contenidos, el ámbito gastronómico y la enología mantienen su protagonismo en las actividades paralelas del salón, a través de demostraciones, catas y ponencias.

Imagen noticia innovación evento málaga
Imagen del salón H&T Málaga de 2018.

Javier Frutos, presidente del comité organizador

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS), Javier Frutos, ostentará la presidencia del comité organizador del salón.

Desde la pasada convocatoria dicho comité está reforzado con dos vicepresidencias, asignadas en este caso a los responsables de la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga (Aeplayas) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), Manuel Villafaina y Luis Callejón respectivamente

Más detalles en la web oficial del salón: www.salonhyt.com.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.