Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Acuerdo entre las dos compañías

Air Malta venderá vuelos a través de la web de Ryanair

22 agosto, 2018
  • Según Ryanair, esta iniciativa supone un paso más en su camino para llegar a convertirse en "el Amazon de los viajes"
  • Air Malta cree que contribuirá a aumentar la visibilidad de la compañía en mercados extranjeros y captar nuevas fuentes de ingresos
  • La aerolínea maltesa opera en 21 rutas desde la isla a ocho países de África, Asia y Europa

Ryanair comercializará los vuelos de la aerolínea maltesa Air Malta a través de su página web, en virtud de un acuerdo firmado entre ambas compañías, que supone la última iniciativa que la 'low cost' irlandesa pone en marcha bajo su programa de servicio al cliente "Siempre mejorando".

El acuerdo permitirá a los 139 millones de clientes de Ryanair reservar vuelos de la aerolínea maltesa, que opera en 21 rutas desde Malta a ocho países de África, Asia y Europa, a destinos como Austria, República Checa, Israel, Marruecos, Rusia, Suiza, Túnez o Ucrania, informa Efe.

Ryanair ya ofrece 53 rutas hacia y desde Malta, transportando a 2,7 millones de clientes anuales, recordó ayer la aerolínea de bajo coste irlandesa en un comunicado.

La página de internet de Ryanair ofrece más de 300 destinos adicionales y es el sitio web de viajes "más grande del mundo", con más de 50 millones de visitantes únicos cada mes, añadió en su nota. Según Ryanair, el acuerdo firmado con Air Malta supone un paso más en su camino para convertirse en "el Amazon de los viajes".

Imagen
Imagen de archivo.

Para Air Malta, se trata de un acuerdo "histórico". La compañía ha destacado que, durante el último año, ha realizado importantes mejoras no sólo para ampliar su red con más frecuencias y destinos, sino también para cambiar su producto en términos de estructura de precios y servicio a bordo. A su decir, la iniciativa también contribuirá a incrementar la visibilidad de la compañía maltesa en mercados extranjeros y a aprovechar nuevas fuentes de ingresos.

Hosteltur Transportes

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.