Celebra jornadas sobre asesoría fiscal y contable

Airmet prepara a sus agencias para el cambio del IVA

El grupo de gestión de agencias de viajes Airmet ha reunido a unos 150 agentes de viajes en sendas jornadas de formación dedicadas al IVA. Se ha tratado de analizar los cambios que tendrá en la actividad y gestión de la agencia de viajes los cambios en el REAV.

A raíz de las modificaciones en la aplicación del IVA aprobadas el pasado mes de diciembre de 2014, Airmet ha organizado dos jornadas de formación para sus agencias impartidas por su asesoría de fiscal y contable.

Las jornadas han tenido lugar en Madrid y han contado con la asistencia de unos 150 agentes de viajes. En ellas se han tratado los cambios habidos en la aplicación del IVA en todo lo que afecta a las agencias en sus diferentes formas de actuación.

En las jornadas, el grupo también ha aprovechado para presentar un nuevo producto, denominado Análisis Documental, “a través del cual las agencias que lo deseen van a poder tener un informe de la situación de su empresa en todo lo relativo a escrituras, actas, riesgos laborales, protección de datos, etc”, según asegura el director general del grupo, Rafael Sobrino.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Fernando ayala3/03/2015 12:03:09

Soy dueño de una agencia en Venezuela a través de 3 Portales http://www.tucruceto.com, tuvuelo.com, pronto tu hotel. Com. Mi pregunta es si se ha pensado convertir parte del IVA recaudado en inversiones turísticas de largo plazo como por ejemplo la formación del Guardia Turístico. En Venezuela no existe esta figura formalmente pero buscamos impulsar su creación.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.