Diario 5402 15.10.2018 | 15:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Los cuatro integran la UTE Mundiplan

Imserso: Malestar en Iberia y Alsa por los casos de Gowaii e IAG7

5 marzo, 2015

Fuentes cercanas a Mundiplan, señalan a este diario que en Iberia y Alsa se observa con preocupación lo que muchos en el sector consideran un bochornoso espectáculo mediático. Se refieren al rifi rafe protagonizado -por una parte- por el dueño de Gowaii, Javier Díaz, y el ex director de Nautalia, Rafael Montoro, que se enfrentan -por otra parte- contra el CEO de Wamos, José Manuel Muriel, y el fondo Springwater.

El cruce de acusaciones y de demandas entre Wamos-Springwater y Montoro-Díaz es considerado por los socios de Gowaii en Mundiplan como un elemento desestabilizador que podría contaminar el concurso de los viajes del Imserso, cuyo plazo de presentación de ofertas se cierra el 17 de marzo, y cuyo ganador se sabrá el 1 de abril.

Un concurso muy concurrido en esta ocasión, puesto que a la tradicional oferta del sempiterno Mundosenior (UTE integrada por Halcón y Viajes Barceló), se suman las de Mundiplan (Iberia, Alsa, Gowaii e IAG7) y Logitravel. Incluso hay quien ve una ‘mano negra’ en la generación de ruido mediático contra Gowaii para lastrar a Mundiplan.

Y a esta situación se ha venido a sumar la querella contra el grupo de agencias IAG7 Viajes que ha presentado un ex franquiciado y socio, por una presunta falsificación de facturas, que está siendo investigada en el Juzgado de Instrucción nº 51 de Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.