La app de la low cost británica permite reservar un vuelo en menos de 30 segundos

EasyJet implanta la tarjeta de embarque móvil en el 85% de su red

EasyJet ha implantado en el Aeropuerto de Londres Gatwick la posibilidad de utilizar tarjetas de embarque móviles con smartphones Apple o Android. Apenas cuatro meses después de comenzar a probar esta tecnología en seis aeropuertos, la aerolínea la tiene disponible para alrededor del 85% de su red. La app de la low cost británica, considerada la más rápida de la industria, permite reservar un vuelo en menos de 30 segundos

La low cost británica suma así el séptimo aeropuerto en el que dispone de tecnología móvil para el embarque, junto a los aeropuertos de Londres Stansted, Londres Southend, Manchester, Edimburgo, Amsterdam y Niza

Además de estos aeropuertos donde fue probado el servicio, easyJet tiene disponible el servicio en Bristol, Londres Luton, Milán-Malpensa, Glasgow, París-Orly, París-Charles de Gaulle, Venecia y Palma de Mallorca.

El director de Comercialización de easyJet, Peter Duffy, ha destacado que “más de seis millones de personas han descargado la aplicación easyJet para comprar vuelos y obtener la más actualizada información sobre su viaje. Dar a los pasajeros la opción de la tecnología de la tarjeta de embarque móvil es otra forma de hacer que volar con easyJet sea tan fácil como sea posible”, objetivo de la compañía.

EasyJet implanta la tarjeta de embarque móvil en el 85% de su redEasyJet implanta la tarjeta de embarque móvil en el 85% de su red

Según apuntan desde la aerolínea, la aplicación para móviles de easyJet es la más rápida en la industria que permite a los pasajeros a reservar un vuelo en menos de 30 segundos. Sin comparación con las tarjetas de embarque impresas en papel en formato pdf. Hasta ahora, más de medio millón de tarjetas de embarque móviles han sido descargadas desde que la aerolínea añadió esta funcionalidad.

“Añadir el check-in y la tarjeta de embarque a través de los móviles hace que todo el proceso aún más rápido y sin problemas, sin necesidad de imprimir ningún documento”, agrega.

Duffy refiere que “el proceso ha sido diseñado para que sea lo más claro y sencillo posible. Los pasajeros pueden ver su estado como facturado o no facturado y tarjetas de embarque se almacenan fuera de línea, una vez descargado, de forma que se pueda acceder sin incurrir en cargos de roaming o requiera de cobertura de red ni tanto como 30 días antes de la salida del vuelo o dos horas antes”.

(Se puede consultar la información en Breaking Travel News).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.