Ruta Madrid-Faro

Air Nostrum lanza una nueva conexión a Portugal este verano

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, conectará Madrid con Faro, Portugal, este verano 2015.

La nueva ruta a la capital del Algarve será operada con tres frecuencias semanales, entre el 1 de junio y el 30 de septiembre. Los horarios de los vuelos permiten la conexión con rutas de la red doméstica, europea y de largo radio del Grupo Iberia.

Uno de los CRJ1000 de Air Nostrum.Uno de los CRJ1000 de Air Nostrum.

Para operar esta ruta, Air Nostrum ha programado aeronaves CRJ 1000 y CRJ 900, los dos modelos de la compañía con mayor número de plazas que operarán la ruta a partir del 1 de junio, los días lunes, viernes y domingos. Entre el 22 de julio y el 1 de septiembre, será operada con un CRJ 200, de 50 plazas, los días martes, jueves y viernes.

Desde la aerolínea indican que más de nueve millones de turistas de toda Europa acuden cada año al Algarve "atraídos por sus bellas playas, que se alternan con rocosos litorales, sus espléndidos paisajes naturales y los pintorescos pueblos de pescadores que todavía conservan el encanto del siglo pasado".

Faro se encuentra a 66 kilómetros de las playas de Ayamonte, por lo que su aeropuerto también es utilizado como punto de conexión por quienes visitan la costa onubense.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.